Construido en 1895, el Hôtel du Boulevard es una hermosa residencia de estilo neoclásico que combina todas las tecnologías modernas con el encanto de un edificio histórico, ubicado a sólo 300 metros de la estación de tren de Lausana y a 800 metros del lago Léman. Totalmente renovado en el 2006, Hôtel du Boulevard ofrece todo el confort de una residencia moderna a precios muy competitivos. Este es el lugar perfecto para estancias en Lausana: podrá disfrutar de autonomía e intimidad en su habitación, la mayoría de los cuales cuentan con una pequeña cocina americana con nevera. El hotel tiene un servicio de recepción fuera de la propriedad y a su llegada usted tendrá que introducir un código que le dará acceso al hotel y luego a su habitación.
En el hotel no hay restaurante ni sala de desayunos. Por este motivo, hay kitchenettes. Es un edificio tradicional con un aire romántico. El vestíbulo del hotel es pequeño. Nota: no hay recepción en este hotel; al llegar los clientes tienen que apretar un botón para ponerse en contacto con el hotel asociado, el registro, por tanto es través del interfono.
Coja la autopista Ginebra - Laussane y la salida Laussane Ouchy. Al llegar a la rotonda, la Maladiére, gire a la derecha y en la Avenue de Rhodanie/Place Bellerive gire a la izquierda. Coja la Avenue des Bains/Avenue de Milan/Boulevard de Grancy y llegará al hotel, 30 m después, a la derecha. Desde la autopista Berna/Valais - Laussane, siga hacia Ecublens y coja la salida Laussane Ouchy. Siga las indicaciones de arriba. Línea Ginebra - Laussane. Desde el aeropuerto internacional de Ginebra, hay un tren que pasa regularmente cada 10 minutos, la duración es de 30 a 40 minutos. Bus: Líneas 1 ó 5, parada Epinettes.
Es un edificio tradicional con un aire romántico.
Tanto si está en una habitación individual como en una doble, éstas cuentan con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, cafetera/tetera y, la mayoría, tienen cocina, nevera, TV por cable, caja fuerte, Internet inalámbrico y teléfono de línea directa.