Los Apartamentos Sant Moritz están en Arinsal, muy cerca de las pistas de esquí de Vallnord.
Son amplios y confortables, de una o dos habitaciones y todos con sofá-cama para dos personas en el comedor. La mayoría tienen terraza o balcón. Están equipados con microondas, horno, nevera, tostadora, utensilios de cocina, teléfono directo, TV vía satélite, caja fuerte, toallas, sábanas y baño completo con secador de pelo.
En el mismo edificio hay una tienda de deportes, un snack-bar, un supermercado, una farmacia y un garaje. El horario de recepción es de 09:00 a 12:30 horas y de 15:30 a 20:00 horas.
La limpieza del apartamento estará a cargo de los clientes, excepto para estancias de una semana completa, que incluyen una limpieza semanal (excepto en la cocina). Hay la posibilidad de contratar limpieza diaria por un suplemento.
Están totalmente equipados con caja fuerte, teléfono, baño completo, calefacción, WiFi gratuita, TV satélite, microondas y ropa de cama. Algunos disponen de balcón.
Se trata de un pequeño edificio de dos plantas con 17 apartamentos con capacidad de entre 2 y 6 personas. La edificación a pesar de ser moderna, está construida en piedra, pizarra y madera adaptándose plenamente al entorno.
El Polar Bar es un bar-restaurante que ofrece menú variado y barbacoa al aire libre. Dispone de terraza-solárium a pie de pistas. El Bar Restaurante sirve platos del día, menús y sandwiches. Disfruta de eventos deportivos en una pantalla grande.
Encontrarás tiendas de alquiler y venta de ropa, material de esquí, snowboard y montaña con personal especializado. Hay un taller de reparación de esquí y snowboard abierto en invierno.