Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Puro Hotel Oasis Urbano, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad así como su maravillosa piscina.
Es un palacete restaurado del siglo XIV, oasis donde el lujo contemporáneo de estilo urbano y el espíritu oriental se dan cita con la historia española.
Con este reflejo distintivo, los baños son transformados en Spas, donde cuerpos y mentes cansadas recuperan energía.
Disfruta de la música en los patios o simplemente quédate en la cama dejando que los sistemas de última gama en imagen y sonido te entretengan. Para cualquier duda, el hotel dispone de servicio de recepción 24 h.
Todas las habitaciones disponen de baño con bañera, ducha y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, equipo de alta fidelidad, minibar y caja fuerte, además de aire acondicionado y calefacción centrales.
El hotel dispone de una terraza en la azotea con una piscina y tumbonas para tomar el sol. Para relajarte, el establecimiento incluye un spa que ofrece diferentes tratamientos y masajes.
También tiene 3 salas de reuniones completamente equipadas con tecnología de última generación: proyector, pantalla de juegos, consolas y video. Ofrece un servicio de transporte gratuito a su club Purobeach.
HIDROMASAJE
INTERNET
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en el corazón del casco viejo, justo detrás del edificio histórico de La Lonja, un mercado medieval de pescado y, hoy en día, centro cultural.
Tanto el centro de la ciudad como el puerto se encuentran a solo unos pasos del hotel, que está rodeado por numerosos restaurantes, cafeterías, galerías y boutiques, en un distrito histórico y singular con edificios centenarios y estrechas calles empedradas.
La playa Puro dista 12 km, aunque el mar se encuentra a solo 1 km del hotel.
Otros
Las tumbonas del club de playa Purobeach están sujetas a disponibilidad, comportan un suplemento y deben reservarse con antelación.
El acceso al spa debe reservarse con antelación en recepción. Los tratamientos comportan un suplemento.