Actualizando disponibilidad con el hotel
La Posada del Viajero está en pleno Centro Histórico de Cusco, a sólo unos pasos del Museo Casa Concha.
El alojamiento dispone de un diseño colonial que ha sido renovado con el pasar de los tiempos manteniendo su esencia. El diseño y la arquitectura colonial te hará sentir como en casa.
Dispone de 27 habitaciones con baño privado (ducha y agua caliente), TV pantalla plana con señal por cable, calefacción, piso de cerámica (algunas habitaciones disponen de alfombra) y ventana con vista al patio central.
El hospedaje ofrece diariamente un desayuno buffet (gratuito), donde podrás degustar de una gran variedad de frutas locales y tropicales, zumo de frutas, mermeladas y café caliente. Se sirve en el área de comedor.
Las instalaciones ofrecen áreas comunes, tales como: terraza en el patio central (dispone de mesas, sillas de madera y sofá), además de una pintoresca zona de estar que incluye ordenadores con acceso a Internet y TV.
El hospedaje ofrece diversas alternativas de alojamiento, dispone de habitaciones familiares con capacidad de hasta 6 personas (2 camas individuales y 2 literas), además de opciones Dobles y Triples. Todas disponen de toallas limpias y artículos de aseo en el baño.
El alojamiento ofrece servicios de guardaequipaje, información turística, cambio de moneda, servicio diario a las habitaciones, conexión a Internet WiFi, recepción disponible las 24 horas, servicios de lavandería (de pago), servicio de traslado al Aeropuerto (de pago).
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
La Posada del Viajero está a 350 metros de la Plaza Mayor y la Catedral del Cuzco, el Aeropuerto Internacional está a 18 minutos en coche (con tráfico habitual).