No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Best Western The Cromwell
Descripción
El Hotel Best Western The Cromwell está en Londres y tiene conexión WiFi gratuita.
Cuenta con un total de 85 habitaciones en pleno centro de Kensington, en un edificio victoriano equipado con instalaciones modernas, un lugar en el que puedes descansar, relajarte y reponerte del estrés diario antes de volver a tu rutina. Si necesitas desplazarte, a menos de 200 metros encontrarás la estación de metro de Gloucester Road, desde la que recorrer la ciudad cómodamente.
Por las mañanas podrás reponer energías con el desayuno continental, lo encontrarás en el salón del hotel, una estancia amplia en la que empezar con buen pie la mañana. En el vestíbulo hay un bar, en él podrás tomar una bebida mientras pruebas su selección de aperitivos, y si te apetece más, también tendrás la opción de ver la TV desde los sillones.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con amenities gratuitos, una ventaja que te permitirá aligerar tu equipaje.
Todas tienen TV de plasma de pantalla plana, un escritorio y aire acondicionado. Si dispones de tiempo libre aprovecha y descubre que dan en la programación local.
Si eres de los que no puede vivir sin practicar ejercicio, te gustará saber que hay un gimnasio en las instalaciones ¡Elige tu máquina preferida y a quemar energía!
Para esos días en los que solo te apetece tranquilidad te proponen solicitar el servicio de habitaciones, podrás degustar tu plato favorito en la intimidad de tu habitación ¡Todo un lujo!
Tercera vez en este hotel. Repito porque con las ofertas de Atrápalo resulta muy buena la relación calidad-precio. Está muy bien ubicado, la zona es fantástica. Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas y en general pequeñas. Si hay suerte con la habitación, todo perfecto.
positivo:
Ubicación y precio (con ofertas).
negativo:
Puede ser que la habitación sea mala (se puede pedir un cambio).
Es un hotel recién reformado, las habitaciones estrechas pero muy limpias. Correctas y suficientes teniendo en cuenta que en Londres, sólo estás en el hotel para dormir. El desayuno normal. El personal muy amable. Lo mejor del hotel es su ubicación, cerca de algunos de los lugares para visitar en Londres y en una estación de metro. Lo recomendaría para visitar Londres.
La ubicación es perfecta, enfrente de la estación del metro. La habitación es pequeña pero suficiente. Tuvimos un problema con el aire acondicionado (hacia 31ºC en la habitación) y nos cambiaron de habitación sin problemas. En el desayuno hay bastantes cosas.
positivo:
Ubicación. Trato con el personal. Desayuno.
El hotel es bueno, su personal atento y el desayuno muy completo. La ubicación es tranquila a 50 metros del subte y con restaurantes y pubs cercanas además de un supermercado. Se puede ir caminando hasta Notting Hill, Hyde Park y Picadilly Circus, obvio si es que les gusta caminar y conocer.
Buena ubicación, buen trato, el desayuno fue muy bueno, la limpieza todos los días genial. El metro esta al lado, una farmacia, un supermercado y sitios para comer.
negativo:
Mi habitación era excesivamente pequeña pero la de mis amigos estaba muy bien.
positivo:
La ubicación en el centro y al lado del metro. Que está todo bastante nuevo y la relación calidad precio.
negativo:
La habitación era microscópica y daba un poco de claustrofobia, porque la ventana estaba un poco alta y no se ve la calle. Cuando abres la puerta casi te das con la cama, lo que es un poco agobiante. Para dos personas es demasiado pequeña y si la maleta que llevas es un poco grande creo que no cabría, nosotros llevamos dos trolleys y no sabíamos donde meterlos!. Yo solo estuve una noche y para algo así está bien, pero para estancias más largas preferiría otros hoteles en la misma zona por poco más en los que he estado otras veces. Otros amigos míos cogieron la habitación con balcón, porque el hotel es para no fumadores y la terraza era enorme y la habitación un pelín mas grande, pero el precio es un poco mayor. Yo no tome desayuno en el hotel pero mis amigos me dijeron que era normal.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera