Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Pousada Mare Blue está en el centro histórico de Búzios, a sólo 190 metros de la playa.
Este hospedaje dispone de 11 habitaciones con decoración sencilla, cuentan con piso de baldosa y ventanas con vista al exterior. También están climatizadas con aire acondicionado tipo split para brindar un ambiente confortable durante tu estadía.
El alojamiento sirve todas las mañanas un desayuno continental, ofrece zumos naturales, frutas variadas y repostería casera, muy oportunos para comenzar el recorrido por la bahía. Como opción adicional para la hora de comer, tienes a sólo unos pasos diversos restaurantes de comida tradicional.
Entre las zonas comunes, está la terraza techada que dispone de varios muebles y ambiente acogedor. Además, la Plaza Santos Dumont y el famoso Gran Cine Bardot están a menos de 400 metros del establecimiento.
Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, también ofrecen un minibar para refrigerar tus bebidas. Además el mobiliario de los dormitorios es funcional, consta de camas de diseño contemporáneo y guardarropa.
El complejo dispone de recepción con horario limitado, cuenta con personal atento a brindarte información turística cuando la requieras. También garantiza el servicio de limpieza diaria de la habitación.
De ser requerido, podrás solicitar el servicio de traslado al aeropuerto (tiene un costo adicional), incluso hay conexión a Internet WiFi disponible en todos los espacios.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a sólo 6 minutos a pie del muelle marítimo, a 750 metros del Paseo Brigitte Bardot y a 6 minutos en coche de la Playa Ferradura. La ciudad de Cabo Frío está a 45 minutos en coche.
Además la famosa Playa De Geribá y sus restaurantes está a menos de 15 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Nacional Umberto Modiano está a 22 minutos en coche.