El hotel Mas Albereda está en Sant Julià de Vilatorta, un pequeño pueblo muy cerca de la ciudad de Vic.
Mas Albereda es una masía catalana restaurada, cuya construcción data del siglo XVI. Se trata de un edificio de arquitectura antigua combinada con toques modernistas.
Ofrece un total de 20 habitaciones, todas ellas decoradas elegantemente, y equipadas con acceso a internet gratuito, minibar (con cargo) y caja de seguridad.
Tiene una piscina climatizada, ideal para relajarte. Te ofrece la posibilidad de disfrutar de la alta cocina, basada en productos locales y de temporada. Podrás elegir entre menú diario, platos a la carta, menú degustación y menú personalizado. El desayuno que se sirve cada mañana incluye productos de la región de Vic.
Es un lugar donde desconectar de la rutina, cerrar los ojos y soñar... en un entorno natural de encanto entre el Pirineo y el Montseny.
Dispone de 20 habitaciones, entre las cuales podrás elegir la habitación que mejor te corresponde: Estándar, Jardín, Rústica, suite Junior y Suite. Cada habitación tiene su particular encanto y es única, diferente del resto.
Se han construido y decorado según la estructura de la masía, combinando confort, acabados modernos y arquitectura tradicional.
Todas las habitaciones están equipadas con calefacción y aire acondicionado, caja fuerte, mini bar, baño completo (incluye secador de pelo, albornoz y zapatillas), TV con canales internacionales por cable y conexión gratuita a Internet.
Las habitaciones junior suite o suites cuentan con un hidromasaje o una terraza con cómodas butacas para leer.
El restaurante sirve cocina de temporada que parte de productos de la tierra. Podrás elegir entre menús y platos a la carta para explorar el sentido del gusto.
Para relajarte encontrarás una piscina temperada. Hay servicio de toallas de libre uso y las grandes cristaleras se abren para tomar el sol en el exterior.
Dispone de una pequeña sala de masajes con una amplia oferta de tratamientos. Se recomienda pedir información en recepción o en el momento de realizar la reserva del hotel.
Las 2 terrazas del hotel son ideales tanto para descansar, leer, o observar el paisaje, como para charlar y tomar algo. En el salón con chimenea, hay televisión, revistas de tendencia y prensa diaria.
El hotel también cuenta con salas polivalentes para reuniones o celebraciones de empresa o para particulares. El espacio verde junto a la piscina puede acoger comidas de pie, actividades de empresa o cenas al fresco y con música ambiente en directo.
Completa sus instalaciones con conexión WiFi gratuita en todas las zonas comunes y aparcamiento en el interior del recinto del hotel.