Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Pousada Geribá Palem está en Búzios, a tan sólo 9 minutos a pie de la Playa Geribá.
Las instalaciones cuentan con 9 dormitorios totalmente equipados, disponen de aire acondicionado para brindar una temperatura agradable. También podrás disponer de una nevera pequeña, es ideal para mantener refrigerados tus aperitivos y bebidas.
Todas las mañanas sirve un desayuno continental en el comedor, dispone de café caliente, pan y frutas frescas. El salón cuenta con un diseño acogedor, además de vista a la piscina. Además puedes solicitar postres y bebidas durante el día (tienen un costo adicional).
El complejo también cuenta con terraza y piscina al aire libre, hay varias mesas y sombrillas, además de tumbonas para que disfrutes el sol. Incluso dispone de una zona de estar el interior del edificio, ofrece varios sofá donde podrás leer o conversar de forma amena.
Las habitaciones cuentan con baño privado de estilo moderno, además algunas disponen de 2 niveles con acceso desde una escalera con diseño exclusivo. También cuentan con TV pantalla plana y señal de satélite, una opción para los momentos de ocio.
Este alojamiento ofrece conexión a Internet WiFi (disponible en zonas comunes), además de parking privado gratuito. Si requieres información sobre los lugares más visitados, la recepción también te brindará apoyo con gusto.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 800 metros de la playa de Ferradurinha y a 5 Km de la estación de autobuses de Búzios, así como de los bares, discotecas y restaurantes de la famosa Rua das Pedras. El poblado de Porto da Barra está a 4 minutos en coche.
El Aeropuerto Umberto Modiano de Búzios está a 19 minutos en coche, mientras que el Mirador del Forno está a 11 minutos en coche desde el hospedaje.