Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Hid está en en la ciudad de Budapest, a solo unos minutos caminando del Museo Geológico de la ciudad.
Las habitaciones del alojamiento, 32 en total, tienen una decoración sencilla y estilizada con suelo de madera y mobiliario básico. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante en el que podrás degustar una variedad de platos y especialidades de la cocina local e internacional. El restaurante sirve desayuno buffet.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del alojamiento y la recepción 24 horas y tiene consigna de equipaje y servicio de conserjería.
En las inmediaciones encontrarás una variedad de tiendas, bares y restaurantes populares y gracias a su cercanía con la estación de metro podrás llegar a otras zonas de la ciudad fácilmente.
Tiene habitaciones individuales, dobles y triples, todas climatizadas y provistas de TV de pantalla plana con canales por cable, nevera y radio. Todas las habitaciones están insonorizadas y tienen baño con bañera y aseo e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.
Tiene parking dentro de sus instalaciones y tiene un bar que sirve cócteles, bebidas y diferentes aperitivos. Además, tiene un quiosco de periódicos y salones disponibles para eventos, reuniones y conferencias. De igual forma, pone a tu disposición una caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor y en la recepción ofrece servicio de cambio de divisas.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
Check in
de las 14:00 a las 18:00 horas
Check out
de las 05:00 a las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en la Calle Szobranc, a 1,7 Km de la estación de tren Keleti y a 14,3 Km del Aeropuerto Internacional de Budapest-Ferenc Liszt. Entre los lugares de interés cercanos destacan la Ópera y la Sinagoga de Budapest, ambas a solo unos minutos a pie. Asimismo, la estación de metro Puskas Ferenc está a 500 metros de distancia.