Av. del Mar, 840. Colonia Palos Prietos, Mazatlán, Sinaloa (México) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Club Playamar está en la localidad turística de Mazatlán, a 10 metros de la playa. Invita a disfrutar de unas vacaciones en el puerto de Mazatlán en donde podrás encontrar las hermosas playas del pacifico, además de disfrutar de los atardeceres.
Ofrece 60 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable, teléfono e internet. 14 de ellas disponen de vista a la playa, y las otras, vista a la alberca.
Cuenta con piscina al aire libre con camastros para tomar el sol, jardines, áreas recreativas y terraza con vista a la alberca. Además dispone de conexión WiFi gratuita en el vestíbulo y aparcamiento.
Está ubicados en un punto clave de Mazatlán cerca del centro histórico de la ciudad, la famosa Zona Dorada y frente al mar.
Las habitaciones cuentan con armario, baño privado con ducha y aseo, TV por cable y aire acondicionado.
Relájate en la piscina al aire libre con camastros para tomar el sol. También dispone de jardines, áreas recreativas y terraza con vista a la alberca.
Ofrece conexión WiFi gratuita en el vestíbulo y aparcamiento.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
A 1 km en los alrededores hay varios restaurantes, incluyendo una pizzería.
Estarás a 650 metros del acuario, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y a 2,5 km del centro comercial La Gran Plaza, que cuenta con un cine y excelentes tiendas. Hay un campo de golf a 5,5 km.
El aeropuerto internacional de Mazatlán queda a 30 minutos en coche.