Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel El Marqués está en Mérida, a tan sólo 200 metros del Paseo Montejo, la principal avenida turística.
En todas las habitaciones tendrás aire acondicionado para facilitarte una buena temperatura, teléfono, y mini-bar, además de una mesa con sillas y TV. El baño es privado con ducha y artículos para el aseo gratuitos.
Entre sus instalaciones encontrarás una piscina al aire libre, y una cafetería en la que te servirán comida especializada en la tradición de la zona. Pero si prefieres comida más internacional, en las cercanías hay varios restaurantes.
Con aparcamiento en el establecimiento, servicio de lavandería y alquiler de coches, también podrán llamar a un taxi si lo prefieres. También te venderán directamente varias excursiones de lugares de interés.
El aeropuerto Internacional Manuel Crescencio está a sólo 20 minutos en coche, mientras que el yacimiento arqueológico de Uxmal a poco más de 50 minutos.
En las habitaciones tendrás aire acondicionado, TV con canales por cable y un ventilador. El baño es privado con ducha y artículos para el aseo gratuitos.
Entre sus servicios destacan la piscina exterior al aire libre y la cafetería, donde sirven platos típicos de la región.
También tendrás la posibilidad de solicitar el servicio de lavandería o el de alquiler de coche, en caso de que no vengas en uno, y entonces puedas aparcarlo en el parking gratuito del hotel.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
de 15:00 a 19:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
A tan sólo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio, y dos calles del Paseo Montejo.
Además el yacimiento arqueológico de Uxmal está a menos de una hora del establecimiento.