Actualizando disponibilidad con el hotel
El Andel Apartments están en Praga, a unos 2 km de la céntrica Plaza de Wenceslao.
Disponen de diferentes apartamentos que están en 2 casas muy cercanas. Hay 16 que están en la segunda planta de un edificio sin ascensor, mientras que los 9 alojamientos del Andel Apartaments II quedan a solo 100 metros y sí cuentan con ascensor.
Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, de sala de estar, TV de pantalla plana, calefacción y aire acondicionado, armarios y baño privado.
En las inmediaciones encontrará numerosas cafeterías y restaurantes que ofrecen auténtica cocina checa a precios asequibles. También tendrás cerca tiendas donde hacer tus compras. Podrás llegar a los principales lugares de interés turístico en un trayecto de 15 minutos en tranvía.
La cocina de los apartamentos cuenta con nevera, vitrocerámica y microondas, así como tostadora, cafetera y utensilios varios para cocinar. Tendrás una mini cadena de música, canales vía satélite y reproductor DVD.
Son estancias amplias, luminosas y con suelos de parquet o moqueta. Los baños también son espaciosos, tienen ducha, secador de pelo y algunos también tienen la lavadora.
Por las mañanas sirven un desayuno en el establecimiento, te irá perfecto para cargar pilas antes de un largo día de turismo. Si lo necesitas, también ofrecen servicio de traslado al aeropuerto. Encontrarás en las inmediaciones un parking público de pago donde aparcar tu vehículo.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 20:00 horas
Check out
de 08:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Los apartamentos están en la capital de República Checa, en Praga. Estarás a 2 km de los principales lugares de interés de la ciudad, como la céntrica Plaza de Wenceslao o la Plaza de la Ciudad Vieja. Una vez llegues al corazón de la ciudad podrás visitar sus principales atractivos turísticos dando un agradable paseo.
La Catedral de San Vito está a 2,2 km, mientras que el Zoológico de Praga está a 5 km. El Aeropuerto Internacional Vaclav Havel está a 10,6 km.