Actualizando disponibilidad con el hotel
Las Palmeras goza de una fantástica ubicación en la Palmeraie, ¡una tranquila y sorprendente parte de Marrakech!
Las Palmeras ofrece una atmósfera tradicional y pacífica a pocos minutos del centro de la ciudad. Después de un largo y caluroso día en Marrakech, se recomienda llamar a la casa de huéspedes directamente para que ellos le envíen un traslado privado desde Las Palmeras, a continuación, los huéspedes seguramente apreciarán las habitaciones superiores, cada una con un tema diferente tradicional y de gran tamaño.
Durante la noche, los huéspedes también están invitados a relajarse en la piscina al aire libre en un sillón, y para aquellos que quieran adentrarse en las tradiciones de Marruecos, el salón marroquí será el lugar perfecto para tomar un té de menta de la casa, una refrescante bebida o un aperitivo en la tarde. Las Palmeras está convenientemente situado a un corto trayecto de 15 minutos en taxi desde el aeropuerto.
El Riad tiene su propio restaurantes dónde se puede disfrutar de una comida tradicional. Platos internacionales también disponibles. Desde afuera del Riad, se ve como una bonita villa moderna, totalmente distinto a los Riads de La Medina. Está rodeado de parques con olivos y palmeras. La recepción recibe al huésped ni bien ingresa al edificio. Está decorada en bello estilo marroquí.
Las habitaciones del Riad están decoradas, cada una con distinto estilo y distribución. Todas están en perfectas condiciones, son amplias y cómodas. Los baños están en perfectas condiciones y son de buen tamaño. Las habitaciones estándard tienen los nombres de Zaida, Jouhra, Alambar y Yacout.
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Riad está situado a 15 minutos del centro de la ciudad, a 10 minutos de los principales campos de golf y a solo 20 minutos del aeropuerto. El Riad Las Palmeras es un establecimiento muy lindo y encantador, a pocos km de Marrakech, camino a Ouarzazate.