Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Henrietta está en Praga, cerca del Estadio Tipsport Arena y a 5 km del centro de la ciudad.
Dispone de 32 habitaciones que están equipadas con conexión a Internet WiFi gratis, TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, escritorio y baño privado.
Todas las mañanas ofrecen un desayuno buffet para que empieces el día con las pilas cargadas. En el bar podrás tomar tu bebida favorita. La recepción es 24 horas, podrás hacer tus consultas cuando lo necesites, así como solicitar información turística al personal. También encontrarás zonas comunes para los huéspedes con sofás y TV.
Estarás en la zona de Kobylisy, a 4,6 km de la Plaza de la Ciudad Vieja y a 5,1 km del Puente de Carlos. La estación de metro más cercana está solo a 300 metros.
Los dormitorios son amplios y tienen suelos de moqueta. Además, tendrás muebles de madera y ventanas que ofrecen vistas a los alrededores. La decoración es funcional y todas las estancias están climatizadas con calefacción.
Podrás aparcar tu vehículo en el parking privado de pago que hay en el mismo establecimiento. Ofrecen también servicio de venta de entradas para los museos de la ciudad. Si quieres podrás viajar con tu mascota siempre y cuando avises con antelación, es posible que te apliquen algún cargo extra.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está en la capital de República Checa, en Praga. Estarás a unos 5 km de la Plaza de Wenceslao, uno de los lugares más céntricos de la ciudad. El Aeropuerto de Vaclav Havel está a 13,6 km.
Durante tu visita no dudes en probar la gastronomía local, así como la típica cerveza checa. En el centro, a 10 minutos en metro, encontrarás todo tipo de comercios donde realizar tus compras.