Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hunger Wall Residence es un aparthotel que está en el mismo centro de Praga, bien conectado con transporte público.
Dispone de 18 apartamentos que están equipados con todo lo necesario para hacerte sentir como en casa. Cuentan con conexión a Internet WiFi gratis, cocina y TV con canales vía satélite. También tendrás escritorio, muebles modernos y baño privado.
En el edificio, que data de 1903, encontrarás una cafetería que ha sido galardonada con premios por sus desayunos, almuerzos y cenas. No dudes en tomar también un café o la bebida que más te apetezca de forma relajada. Tienen servicio de recepción de horario limitado.
El Teatro Nacional lo tendrás a 300 metros del alojamiento. El Castillo de Praga queda a 1,2 km, mientras que el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja está a 1,3 km. En los alrededores también hay varios restaurantes y bares donde poder probar platos típicos checos.
Los apartamentos son espaciosos, tienen suelos de parquet y muebles de madera. Cuentan con ventanas exteriores con cortinas, además de una sala de estar con sofá donde descansar después de un día largo de turismo.
Tendrás reproductor DVD, climatización y la cocina está equipada con lavadora, microondas, nevera y varios utensilios.
Ofrecen venta de entradas para museos y eventos en la ciudad, además de guardaequipaje y caja fuerte. También disponen de salas de reuniones donde poder celebrar tus encuentros de trabajo.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 22:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este establecimiento está en una zona céntrica de Praga, la capital de la República Checa. Podrás llegar paseando a diferentes lugares de interés turístico. La Plaza de Wenceslao está a 1,6 km.
No dudes en visitar los rincones más famosos de la ciudad, como el Reloj Astronómico o el Puente de Carlos. La estación de metro más cercana es la de Anděl, a tan solo 500 metros.