Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostel One Home está en el centro de Praga, a tan solo 400 metros de la Torre de la Pólvora.
Cuenta con 6 habitaciones compartidas con otros huéspedes equipadas con literas, taquillas donde poder guardar tus pertenencias y baño compartido.
Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento. Hay otros espacios de uso común como la cocina, la lavadora o la terraza, allí podrás compartir experiencias con otros viajeros y conocer personas de todo el mundo. Todas las mañanas sirven un desayuno buffet para que cargues las pilas antes de conocer la ciudad.
Los dormitorios son amplios y luminosos, tienen ventanas exteriores con persianas. Además están climatizados y cuentan con espacios donde dejar tu equipaje a buen recaudo.
Los suelos son de madera y cada litera cuenta con una pequeña lámpara de lectura. También hay un pequeño escritorio en cada habitación. Los baños son compartidos y tienen ducha.
La recepción está abierta las 24 horas del día, el personal te podrá facilitar la información turística que necesites en cada momento. Ofrecen guardaequipaje, cambio de moneda y servicio de lavandería por un coste adicional.
También tienen zona de TV para los huéspedes y centro de negocios con varios ordenadores donde podrás consultar lo que quieras en Internet.
INTERNET
PARKING
ANIMACIÓN
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en una zona céntrica de Praga, cerca de la Casa Municipal y la Torre de Pólvora. Llegarás a pie a varios atractivos turísticos de la ciudad como la Plaza de la Ciudad Vieja o el Reloj Astronómico.
Si lo deseas, hay también cerca transporte público que te permitirá recorrer otros rincones de la capital de República Checa. En los alrededores hay restaurantes y bares donde degustar la gastronomía local.