Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Pousada Mares do Santinho está a 700 metros de la playa y a 32 Km de la ciudad.
Cuenta con 12 habitaciones y bungalows de estilo tropical, han sido acondicionados con mobiliario moderno, disponen de un centro de entretenimiento con TV pantalla plana y señal de satélite. También cuentan con aire acondicionado independiente que refresca durante los días más calurosos.
El restaurante te ofrece la bienvenida cada mañana con un desayuno buffet, cuenta con zumos naturales, frutas y productos locales. La sala para desayunos dispone de una decoración elegante con detalles en madera y vista a los jardines.
Disfruta del clima de Florianópolis en la piscina al aire libre, incluye una piscina infantil, además de terraza con piso de madera. Cuenta con tumbonas para descansar y elegante mobiliario de exteriores, relájate con una bebida refrescante y una buena compañía.
Todos los dormitorios cuentan con moderno baño privado que incluye secador de pelo, algunas suites ofrecen bañera de hidromasaje privada para que te relajes a plenitud. Los bungalows disponen de terraza privada con hamacas y sillas de estilo rústico.
Ofrecen conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento, además de servicio de traslado al aeropuerto y alquiler de coches por un suplemento, puedes solicitarlo en la recepción.
El personal está disponible 24 horas para brindarte asistencia turística y guardaequipaje, también cuenta con registro de entrada y salida privado.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 3,5 Km de la famosa playa Dos Ingleses y a 35 Km del centro de Florianópolis. El complejo y centro de convenciones Costão do Santinho está a 300 metros del establecimiento, mientras que el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz está a 55 minutos en coche.