No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Camprodon
Descripción
El Hotel Camprodón está en Camprodón, un pintoresco pueblo en los Pirineos catalanes. El edificio, de estilo neo-clásico, data de 1914.
Cuenta con 50 habitaciones (estándar, superior, junior suite y familiar). Todas están equipadas con cama de matrimonio o dos camas, baño con ducha o bañera y balcón o ventana con vistas a la plaza.
El hotel ofrece bar-salón con TV, restaurante de cocina casera tradicional con productos de la tierra, sala de juegos, sala de lectura y sala de reuniones y celebraciones. Tiene también con terraza con vistas al puente romántico y jardín con piscina abierta durante los meses de verano. Se complementa con recepción con caja fuerte, ascensor, WiFi en áreas comunes y parking.
Podrás disfrutar de diferentes actividades en los alrededores, como caminatas y escaladas en los valles de Ribes y Camprodón, golf y deportes al aire libre.
Check-in: a partir de las 14:00 Check-out: de 08:00 a 12:00
Las habitaciones del Hotel Camprodón son amplias y cuentan con baño completo con secador de pelo, TV y teléfono directo, además de calefacción.
El Hotel Camprodón ofrece bar-salón, restaurante de cocina casera, sala de juegos, sala de lectura y sala de reuniones y celebraciones.
Cuenta también con terraza y jardín con piscina. Se complementa con recepción, ascensor, acceso a internet WiFi en áreas comunes y parking.
Check-in: a partir de las 14:00 Check-out: de 08:00 a 12:00
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
El hotel es muy bonito y muy bien cuidado. Decoración acorde con la fachada. Habitación un poco justa para ser cuádruple y zona común del hotel muy pequeña ( el comedor es correcto).
positivo:
La decoración y limpieza.
negativo:
La camas, eran muy duras y como con bultos. Eran una de matrimonio, una individual con el mismo colchón que la de matrimonio y una cama plegatin individual sumamente incómoda (aun peor que las anteriores).
Hotel muy bien situado, es muy acogedor decorado con muy buen gusto, estuvimos en una habitación superior con dos habitaciones y terraza. Las vistas estupendas al jardín del hotel y al puente del pueblo.
El desayuno Buffet normal, eché en falta un café que no fuera de máquina y zumo natural pero en este tipo de Buffet suele ser así. Nos ofrecieron torradas cuando ya estaba todo el mundo en el comedor y ya habíamos desayunado. Calidad precio muy bueno. Lo recomendaría.
positivo:
La ubicación y las vistas no pueden ser mejores, aunque la atención y la amabilidad del personal tampoco se quedan cortas. El hotel histórico en el pueblo de Camprodon, mantiene una decoración de la época en que se inauguró. Lo que le da un encanto especial. El comedor es precioso, no hace justicia a las fotos que tiene el hotel colgadas. Las habitaciones han sido remodeladas con un estilo más bien moderno. Son cómodas por su amplitud al igual que el baño. Camas confortables con balcón con vistas al puente antiguo, emblema del pueblo o bien a la plaza donde se encuentra la entrada del hotel. Recomendaría habitaciones con balcón, porque las más económicas creo que no tienen y no es lo mismo.
negativo:
Tiene conexión a wi-fi, pero solo es asequible en la planta de entrada al hotel y creo que hasta el primer piso, algo que hoy en día es casi fundamental. La temperatura de la habitación al levantarse quizás es algo bajo sobre todo al salir del baño.
La ubicación del hotel es buena y el hotel es muy bonito y antiguo. Totalmente de montaña.
La habitación estaba bien, nos dieron una con terraza y unas vistas preciosas pero nosotros sólo fuimos para dormir y el colchón era horrible, de muelles y se clavaban todos. Espero que cambien ya los colchones.
negativo:
Abriguense por la noche. Aunque sea un hotel de 3 estrellas no és normal que llegando a la habitación a las 18h la habitación esté fría porque han conectado tarde la calefacción. No es normal que llegando a las 24h. (después del Barça) la habitación esté fría porque el radiador está tibio, yá han apagado la calefacción. No es normal que a las 5h te tengas que colocar una manta encima, porque el radiador está totalmente helado. No digamos del sistema de agua caliente en la hora del baño, és tarea imposible que el agua nos salga de una manera contínuada a una temperatura caliente sin llegarse a quemar. Las instalaciones y servicios.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera