No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Locanda Gaffaro
Descripción
Hotel recientemente reformado en una tranquila y típica zona del corazón de Venecia. En el Hotel usted encontrará un ambiente y trato familiar. Las habitaciones están decoradas en el típico estilo veneciano del S.XIX
Un precioso patio jardín (donde se sirve el desayuno por las mañanas) conduce a los cómodos interiores, donde el personal hace todos los esfuerzos para conseguir que los huéspedes disfruten de una estancia tan agradable y tranquila como sea posible y para proporcionarles toda la información necesaria para sacar el máximo partido de Venecia (desde los horarios de los autobuses acuáticos hasta entradas y demás).
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En coche Desde la autopista, seguir las indicaciones Piazzale Roma o Tronchetto, donde se encuantran zonas de aparcamiento, incluyendo el garaje San Marco (en el Piazzale Roma). El hotel está a 5 minutos a pie desde el Piazzale Roma y a 10 minutos de Tronchetto.
En tren Desde la estación de tren Santa Lucia, el hotel está a 10 minutos a pie. Cruzar el Gran Canal, justo delante de la estación, por el Ponte dei Scalzi y seguir las indicaciones Tolentini. Seguir el canal hasta Fondamenta del Gaffaro, cruzar el puente Marcello, girar a la derecha por el puente de madera, dejando atrás Malcanton, y volver girar a la derecha hasta Corte del Gallo.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Locanda Gaffaro?
El Hotel Locanda Gaffaro tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Locanda Gaffaro?
En coche Desde la autopista, seguir las indicaciones Piazzale Roma o Tronchetto, donde se encuantran zonas de aparcamiento, incluyendo el garaje San Marco (en el Piazzale Roma). El hotel está a 5 minutos a pie desde el Piazzale Roma y a 10 minutos de Tronchetto.
En tren Desde la estación de tren Santa Lucia, el hotel está a 10 minutos a pie. Cruzar el Gran Canal, justo delante de la estación, por el Ponte dei Scalzi y seguir las indicaciones Tolentini. Seguir el canal hasta Fondamenta del Gaffaro, cruzar el puente Marcello, girar a la derecha por el puente de madera, dejando atrás Malcanton, y volver girar a la derecha hasta Corte del Gallo.
¿Dónde está situado Hotel Locanda Gaffaro?
El Hotel Locanda Gaffaro está situado en Dorsoduro 3589
¿Disponen las habitaciones de Hotel Locanda Gaffaro de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Locanda Gaffaro disponen de Aire acondicionado
¿Dispone el Hotel Locanda Gaffaro de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Locanda Gaffaro dispone de Caja fuerte
¿Disponen las habitaciones de Hotel Locanda Gaffaro de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Hotel Locanda Gaffaro disponen de Mini-bar
Estuvimos durante tres noches, lugar tranquilo situado cerca de bus, tren y paradas de vaporetto. Habitación bien y limpia, el baño también. Al ser un hotel pequeño el desayuno es un poco escaso.
positivo:
lugar muy tranquilo, cerca donde te deja y recoge el autocar del aeropuerto. Lugar pintoresco
positivo:
Fin de semana en Venecia. Locanda Gaffaro (Posada Gaffaro) --> limpio, agradable, desayuno abundante, alejado del centro (un paseo largo de 20-30min a San Marcos) pero cerca de la plaza de Roma que interconecta con el aeropuerto por autobús/taxi. Ojo con los autobuses que te llevan al aeropuerto. Hay dos líneas diferentes y los billetes de una no valen en la otra (está la ACTV y la ATVO, se parecen pero no son iguales). Mejor es coger la ATVO que es más directa.
positivo:
Estancia agradable, trato del personal frío. Relación calidad-precio buena, apenas 55 euros por noche con el desayuno en la habitación (café+zumo de bote+2 croissant + mantequilla + mermelada+3 panecillos+3 lonchas de queso)y wifi gratis. La habitación era muy confortable y cálida. El colchón muy cómodo, todo muy limpio y silencioso, la luz algo escasa, no había ninguna lámpara en el techo. En cuanto a la ubicación no está céntrico, pero Venecia es una ciudad pequeña. Está pegando a la Pza. Roma donde te dejan y puedes coger los autobuses de los aeropuertos Treviso (5 euros trayecto) y Marco Polo (3 euros con maleta por trayecto), así como otros autobuses si deseáis ir a Padua, Mestre, etc. También hay una parada de Vaporetto cerca, debajo del puente de Calatrava y la estación de Tren. El señor que lleva el hotel es muy seco, no nos informó de que no podíamos dejar las maletas en consigna, y las tuvimos que dejar en la estación de tren, pagando 5,80 ? por 8 horas. Venecia es muy cara, los lavabos públicos cuestan 1,50 ?. Ubicación e independencia, no dejas las llaves en el hotel.
negativo:
Personal poco comunicativo, y no poder dejar las maletas en consigna último día.
positivo:
Venecia un sueño...Un Hotel muy Familiar,muy bonito... Siempre estaban muy atentos a ti. El primer dia no sabiamos donde estaba situado el hotel, y por telefono nos explico la ubicacion, pero no acertamos donde estaba, y nos fueron a bucar... buen detalle, la verdad. Nos explicaron todas las dudas, con buena actitud. Una vez, ya instalados en nuestra habitacion nos parecio rara, algo pequeña.Pero en poco tiempo, tras relajarnos y observar todo mejor, nos parecio muy romantico,tanquilo, ya que el hotel esta situado cerca de la Piazza di Roma, pero en una zona muy tanquila, eso tambien nos gusto. Otro aspecto de la ubicacion,es que los sitios de interes estaba todo muy cerca o bien comunicado con los transportes de Venecia. Cada mañana teniamos desayudo, servido por una señora muy agradable y atenta. Nos servian el desayuno en un patio al aire libre muy bonito, y si hacia mal tiempo, te lo llevaba a la habitacion. En general estamos muy contentos, Venecia un sueño hecho realidad... Todo en general.
positivo:
Bastante bien, zona tranquila. El hotel bastante bien, habitación y baño grandes y buena limpieza. Bien situado, cerca de la Plaza de Roma, que es donde llegan y salen los autobuses para el aeropuerto. También está cerca de la Plaza Santa Margarita, donde se concentra la juventud veneciana para tomar copas. El hotel está a unos 15-20 minutos de Rialto y San Marco, lo que hace que se encuentre en un lugar tranquilo y más económico que el resto. Totalmente recomendable la ubicación. En cuanto al personal del hotel, decir que el recepcionista (que debe ser el dueño) es lo más sieso, seco y soso que he visto en un hotel, parco en palabras y sin ningún tipo de cualidades para llevar un negocio así!!!! En cambio, la chica que prepara y sirve el desayuno es un encanto. Se lama Alina y es rusa, y derrocha simpatía y amabilidad.
Para una escapada de un par de días totalmente recomendable. Ubicación, tranquilidad, la chica que sirve el desayuno.
negativo:
El recepcionista, nada amable, sieso, soso, seco,etc...
positivo:
Excelente ubicación. El hotel Locanda Laffaro tiene una excelente ubicación, puesto que está a 5 minutos de la Piazzale Roma, lo cual te permite un rápido acceso al bus que comunica Venecia con cualquiera de los 2 aeropuertos. Las habitaciones están muy bien cuidadas, teniendo en cuenta cómo son los edificios en Venecia, e impecables. Las únicas pegas que le veo, es que en invierno te toca desayunar (croissants, panecillos, mantequilla, mermelada, zumo y café) en la habitación y eso estaría perfecto para una persona o incluso 2, pero para 3 que éramos en una habitación, era un poco agobiante...El hotel es sólo eso, habitaciones y desayuno...quien gestiona el hotel es otro hotel y ése sí que permite desayunar fuera de la habitación. Además, tenían habitaciones libres mucho más amplias que la que nos dieron (reservamos con 3 meses de antelacion) y sólo hubiera sido cuestión de poner la cama plegable en una de dichas habitaciones. Por lo demás, me parece un hotel bastante aceptable y recomendable. Ubicación y el cuidado de habitaciones.
negativo:
Había habitaciones libres más amplias para 3 personas que éramos.
negativo:
Una de cal y otra de arena. El hotel está bien, en la ciudad vieja, cerca del bus al aeropuerto, limpio y cómodo, pero tiene dos grandes peros: - No hay nadie que te atienda, intentamos pagar el día anterior a irnos por la tarde y el mismo día de la salida por la mañana y no había nadie que nos atendiera en recepción, llamamos y llamamos y nada. Así que nos fuímos al aeropuerto sin pagar y al cabo del tiempo pasaron el cargo a la tarjeta, pero no es una situación cómoda que nadie te atienda e irte sin pagar (por cierto, el señor de recepción era de lo más desagradable) - El último día nos encontramos UN ESCORPIÓN vivo en el suelo del baño!!!!!!En fin yo creía que me moría, menos mal que lo matamos pero aún así, vaya situación. En fin, el hotel estaba muy bien hasta el último día que pasó a estar muy mal. La falta de atención y el tema del escorpión.
positivo:
El hotel está bastante escondido en una calle mal señalizada. La decoración necesita una renovación, pero por ejemplo el cuarto de baño estaba reformado y en muy buenas condiciones. La recepción no está en el mismo hotel, sino en el mismo edificio en el portal de al lado volviendo la esquina. Es una zona muy tranquila por lo que descansamos muy bien, y a cinco minutos escasos de la piazzale Roma, donde se pueden coger los autobuses al aeropuerto y los vaporettos. La señora que arregla la habitación y prepara el desayuno es muy simpática. Tuvimos que tomar el desayuno en la habitación por mal tiempo y estaba todo muy bueno, nos pusieron bollos, panecillos, queso, biscotes, zumo y café. Está a 20 minutos andando de la plaza de San Marcos, pero el paseo vale la pena porque la ciudad es muy bonita. La tranquilidad.
positivo:
El alojamiento muy bien y la visita estupenda. El alojamiento está muy bie situado, efectivamente está algo lejos del centro pero ni lo notas porque está solo a 5 minutos de una de las estaciones de vaporetto más importantes ( piazza Roma) y de alli conectas estupendamente con cualqier sitio de Venecia), el trato en el hotel muy bueno, la habitación muy limpia y el mobiliario en perfecto estado. La nota disordante fue vueling que retrasó el viaje de retorno una hora sin mayores explicaciones, por lo que estuvimos esperando mucho tiempo en el aeropuerto y llegamos muy tarde a Madrid. Lo primero que pensé hoy fue ¿ con qué otra linea aerea puedo ir la próxima vez?. Estaba muy limpio y bien situado.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera