No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Ambassador Tre Rose
Descripción
El Hotel Ambassador Tre Rose está en el centro de la ciudad de Venecia.
Cuenta con habitaciones que están equipadas con TV con canales vía satélite, aire acondicionado, minibar y baño privado. Algunas habitaciones están situadas en un edificio anexo.
Todas las instalaciones gozan de conexión a Internet WiFi gratis. En la azotea cuentan con una terraza que ofrece vistas a los tejados de Venecia y al Campanario de San Marcos. Encontrarás un bar donde poder tomar la bebida que más te apetezca, así como salas comunes con TV donde coincidirás con otros viajeros.
Los dormitorios están decorados de forma tradicional, siguiendo el estilo clásico veneciano. Cuentan con lo necesario para que estés cómodo durante tu estancia en esta ciudad italiana. Tendrás caja fuerte, escritorio y teléfono, así como suelos de moqueta y ventanas exteriores con cortinas. También encontrarás armario y calefacción para los meses más fríos del año.
Entre sus servicios destacan el de lavandería y planchado por un coste adicional. También tienen salas de reuniones de alquiler para que organices tus encuentros laborales. Todas las mañanas sirven un desayuno buffet que te permitirá coger energía para visitar Venecia.
Por otro lado, la recepción abre las 24 horas del día y cuenta con personal preparado para facilitarte la información turística que necesites. También tienen guardaequipaje y servicio de venta de entradas.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está a escasos metros de la Plaza de San Marcos de Venecia. También queda cerca del Teatro La Fenice y a un paseo del Gran Canal y el famoso Puente de Rialto. En la zona hay restaurantes donde podrás probar platos típicos de la gastronomía veneciana e italiana, así como cafeterías y tiendas de recuerdo.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Ambassador Tre Rose?
El Hotel Ambassador Tre Rose tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Ambassador Tre Rose?
La entrada a Hotel Ambassador Tre Rose es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Ambassador Tre Rose?
Este alojamiento está a escasos metros de la Plaza de San Marcos de Venecia. También queda cerca del Teatro La Fenice y a un paseo del Gran Canal y el famoso Puente de Rialto. En la zona hay restaurantes donde podrás probar platos típicos de la gastronomía veneciana e italiana, así como cafeterías y tiendas de recuerdo.
¿Dónde está situado Hotel Ambassador Tre Rose?
El Hotel Ambassador Tre Rose está situado en Piazza San Marco 905 (check in at San Marco 877)
¿Dispone el Hotel Ambassador Tre Rose de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Ambassador Tre Rose dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Ambassador Tre Rose de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Hotel Ambassador Tre Rose disponen de Mini-bar
positivo:
Muy buena ubicación, a dos minutos de la plaza san marcos, muy amables y atentos, se esfuerzan en hablar español contigo. Limpieza muy buena. La habitación pequeña pero correcta, televisión mediana, baño nuevo, con secador, ducha con mampara, secatoallas...
negativo:
Tendrían que mejorar el desayuno, muy poca variedad.
positivo:
Está muy cerca de la Plaza San Marcos, ubicación inmejorable. Estuvimos muy a gusto, bien la limpieza y el desayuno. El servicio muy atento. Hablan español sin problema y te informan de lo que les pides.
negativo:
Al llegar, nos alojaron en el Hotel San Marco, no en el Ambassador tal y como tenía que ser. Son todos de la misma cadena e imagino que se lo montan como les conviene.
positivo:
El baño mucho que desear. La habitación del hotel era un poco rara teniamos la pila en la misma habitación y donde estaba el baño un espacio muy reducido tenía sorpresa por que tb era la ducha, por lo tanto después de ducharte estaba todo empapado y el papel higienico inservible.
Lo mejor es lo centrico que esta y la limpieza buena pero las fotos que te muestran el hotel sobre todo los baños no corresponden con la realidad supongo que tendran diferentes habitaciones pero nos toco la peor. La ubicación.
positivo:
Muy bueno. Todo genial,el hotel bueno,la habitacion y el baño muy limpio, cambio todos los dias de toallas, muy centrico y bien comunicado, lo mas regular el desayuno que no tienen pan pero en general volveria a repetir y recomendaria sin duda, el vuelo sin problemas. En general todo.
positivo:
Se puede repetir Hotel. El hotel en general ha cumplido perfectamente su cometido, su situación es extraordinaria (a unos 150 m. de la Plaza de San Marcos), está limpio, el aire acondicionado funcionaba perfectamente y el desayuno bastante decente tipo bufet, tiene caja fuerte gratuita y ascensor y hablan español, eso si tiene sus puntos negros, como el que la recepción física está en otro hotel a unos 50 m. (es en este hotel donde se desayuna), lo solucionan dando una tarjeta que abre el hotel, el baño es minúsculo con el lavabo en la habitación y la ducha era un rebaje en el suelo del aseo, lo que nos mosqueó fue que el primer día dijimos que el minibar no funcionaba, a pesar de tener bebidas y cuatro días después nos fuimos y seguía sin funcionar, pero lo dicho al principio cumple perfectamente, la Plaza de San Marcos esta a unos 150 m. y la cama era grande y cómoda. Referente a cualquier alojamiento que cojáis en Venecia, desde el 24 de agosto 2011 aplican un impuesto al turista que cobran en el hotel, así que no os sorprendáis que suba algo la factura final, ya que, no esta incluida en lo que ofertan en la pagina. Si vuelvo a Venecia no me importaría repetir en éste Hotel. Su situación.
negativo:
Que avisaramos de una anomalía y no la subsanaran.
positivo:
Experiencia general. Todo fue perfecto, el horario del vuelo, el hotel situado en plena plaza de S Marco.
Lo único que aconsejaría es que se incluya dentro del precio cualquier impuesto extra que haya que pagar, asi lo pagas todo de una vez y te olvidas. En Venecia cobran un impuesto de hotel por día y persona, no es mucho dinero, pero estaría bien pagarlo todo de una sola vez. RECOMIENDO ESTE VIAJE. La localización del hotel es estupenda, el personal amable y el desayuno normal.
positivo:
Muy buena relacion precio ubicacion. Muy buena experiencia. En hotel se encuentra muy bien ubicado, limpio y con un desayuno abundante. Ubicacion.
positivo:
Muy céntrico.Cuando llegamos a mediados de Noviembre hacía unos días que había habido agua alta y el hotel tenía el 50% de las habitaciones sin luz eléctrica. La habitación nos la cambiaron al hotel San Marco. La hubicación de ambos hoteles es extraordinaria, menos de 100 metros a la Plaza de San Marco. La habitación estaba en el abuhardillado de la finca, cuadraba con lo esperado, tanto la habitación como el desayuno. Lo único malo: la calefacción, exceptuando un radiador de calefacción central en el baño, brillaba por su ausencia. La ubicación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera