No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Memmo Baleeira Hotel
Descripción
Caracterizado por su relajante y contemporáneo ambiente de diseño, este hotel de cuatro estrellas tiene todo lo necesario para que puedas romper la rutina diaria un fin de semana o para que puedas retirarte a descansar unos días de vacaciones.
Sus 144 habitaciones con vistas al mar y al puerto de Baleeira disponen de todas las comodidades y están plenamente equipadas.
Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante, bar, cafetería, piscina con magníficas vistas al mar y un moderno SPA con sauna, baño turco, gimnasio, piscina cubierta climatizada y tres salas de masaje. Para divertir a los más pequeños, el Memmo Kids Club.
Dispone también de un club de actividades al aire libre, donde se puede alquilar desde una bicicleta para recorrer la región, a organizar un viaje en jeep, practicar deportes acuáticos (clases de surf, windsurf o buceo) o practicar golf en uno de los campos de golf cercanos.
Nota: del día 5 al 12 de marzo de 2012 la zona de piscina interior, sauna y baño turco se encuentran cerrados por tareas de mantenimiento.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Alquiler de coches
Ascensor/es
Calefacción en áreas públicas
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Piscina exterior
Piscina interior
Salas de reunión
Tiendas
Traslados de pago
Área jardines
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Artículos de baño
Balcón
Baño
Bidet
Caja de seguridad
Conexión entre habitaciones
Cortinas opacas (Foscurit)
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Llave electrónica/magnética
Lámpara lectura
Mini-bar
Pantalla TV plana
Secador
Servicio habitaciones no-24h
TV
TV satélite
Teléfono
Ventanas articuladas
Actividades y ocio
Baño turco/de vapor
Sala masajes
Sauna
Spa
Restauración
Bar
Cafetería
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Desde Lisboa: Coge la A2 dirección Algarve. Al final de la A2 coge la A22 (vía do Infante) dirección Portimão. Después coge la segunda salida a Lagos, dirección a Vila do Obispo. En la segunda rotonda sigue dirección Sagres. Desde el aeropuerto de Faro: Coge la A22 (vía Infante don) dirección Portimão. Coge la segunda salida a Lagos, dirección a Vila do Obispo. En la segunda rotonda sigue dirección Sagres.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Memmo Baleeira Hotel?
El Memmo Baleeira Hotel tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Memmo Baleeira Hotel?
Desde Lisboa: Coge la A2 dirección Algarve. Al final de la A2 coge la A22 (vía do Infante) dirección Portimão. Después coge la segunda salida a Lagos, dirección a Vila do Obispo. En la segunda rotonda sigue dirección Sagres. Desde el aeropuerto de Faro: Coge la A22 (vía Infante don) dirección Portimão. Coge la segunda salida a Lagos, dirección a Vila do Obispo. En la segunda rotonda sigue dirección Sagres.
¿Dónde está situado Memmo Baleeira Hotel?
El Memmo Baleeira Hotel está situado en Sitio da Baleeira
¿Dispone el Memmo Baleeira Hotel de Restaurante(s)?
Sí, el Memmo Baleeira Hotel dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Memmo Baleeira Hotel de Spa?
Sí, el Memmo Baleeira Hotel dispone de Spa
¿Dispone el Memmo Baleeira Hotel de 24 horas recepción?
Sí, el Memmo Baleeira Hotel dispone de 24 horas recepción
La estancia fue buena, pero la sauna y el baño de vapor no funcionaban, y además, el agua de la piscina cubierta estaba mas fría que la de la piscina exterior. A resaltar la amabilidad y el buen trato del personal del comedor.
El hotel está muy bien ubicado, todo muy limpio y el personal muy amable y atento. El desayuno tiene de todo, además, hay restaurante en el hotel con ensaladas, pizzas, hamburguesas para comer y cenar, muy rico y bien de precio. Recomendable si vas a Sagres.
Grata Estancia en un hotel moderno, con bonitas vistas al mar desde las habitaciones, bar y jardín. La habitación correcta, muy limpia y la cama muy cómoda. Si te gusta madrugar puedes ver un amanecer sin igual desde la terraza de la habitación e incluso desde la cama si estás en la planta alta. El desayuno de muy buena calidad. El spa pequeño y no me gusto que hubiera niños sin control paterno y nadie les llamara la atención. En el folleto de la habitación decía que podías reservar el spa para uso privado durante media hora, pero no es posible según nos indicaron en recepción, por tanto si buscas tranquilidad hay que ir en un momento en el que los niños estén en la piscina exterior.
Hotel muy tranquilo, ideal para relajarse con unas vistas impresionantes. La cena incluida en la media pensión exquisita y el servicio muy amable. El buffet del desayuno riquísimo y variado.
positivo:
Muy buen buffet para el desayuno; variado, saludable y natural. Las vistas al puerto/bahía son espectaculares. Buena ubicación para visitar diversas playas de los alrededores. Recomendable visitar miradores.
negativo:
Nos cambiaron el buffet de la cena por la carta del hotel ya que en septiembre hay menos visitantes. El cambio fue sin previo aviso. Pero la carta era de calidad, todo sea dicho.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera