Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Vysehrad está en la zona sur de Praga, cerca del río Moldava y del Castillo Vysehrad.
Cuenta con 27 habitaciones sencillas, equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio, minibar, aire acondicionado y calefacción, además de baño privado. También tendrás conexión a Inernet WiFi gratis.
Podrás empezar el día tomando un desayuno buffet en el restaurante. Allí podrás degustar platos de cocina checa e internacional. En el vestíbulo hay un bar donde sirven bebidas. La recepción está abierta las 24 horas del día, el personal te facilitará la información turística que necesites.
Estarás muy cerca de una estación de metro y a escasos 400 metros del Centro de Congresos. La céntrica Plaza de Wenceslao queda a solo 2 paradas de metro.
Las habitaciones tienen suelos de moqueta y están decoradas con un estilo tradicional. Están equipadas con caja fuerte y baño con secador de pelo. También tendrás teléfono, muebles de madera y ventanas exteriores con cortinas.
En el mismo establecimiento tendrás parking privado de pago donde dejar tu vehículo. Si lo necesitas, podrás solicitar un set de planchado para tener tu ropa siempre a punto. El servicio de traslado al aeropuerto es de pago.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en Praga, cerca del Castillo Vysehrad, el monumento más antiguo de la capital de República Checa. La Plaza de la Ciudad Vieja está a menos de 3,5 km, igual que el histórico Reloj Astronómico, todo un símbolo de la ciudad.
En el centro tendrás una gran variedad de restaurantes y bares donde probar la gastronomía checa y tomar una bebida relajadamente. El Puente de Carlos está a 3,4 km, mientras que la Catedral de San Vito queda a 4,2 km.