Actualizando disponibilidad con el hotel
El Pousada Miraflores está a 200 metros de Playa Farol da Barra y a sólo 500 metros del Morro de Cristo.
El establecimiento ofrece dormitorios equipados con aire acondicionado, nevera, guardarropa y TV pantalla plana para ver una película después de un día de turismo, además disponen de baño privado o compartido con ducha.
El alojamiento incluye desayuno buffet servido en el comedor decorado con obras referente a paisajes, originales de artistas de la región, destacando la cultura y colores que ofrece la ciudad.
La recepción está disponible 24 horas, cuenta con conserje, sirve café durante el día y brinda información turística cuando la necesites. En esa misma estancia hay varios sofá con estilo sencillo y de colores vivos, ideales para conversar o leer la prensa diaria.
A poca distancia a pie podrás llegar a la playa y disfrutar de un día de sol y arena, además puedes visitar los centros de excursiones alrededor del hospedaje.
Las habitaciones cuentan con 1 cama doble o camas individuales que se organizan dependiendo del alojamiento disponible. Cada dormitorio presenta una decoración diferente, con colores vivos y adecuada iluminación.
Aprovecha la conexión a Internet WiFi en todas las áreas, la caja fuerte está disponible en recepción, así como el guardaequipaje, puedes solicitar el servicio de despertador todos los días.
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Esta a 6 minutos a pie del Museo Náutico de Bahía, a 900 metros del Centro Espanhol y a 11 minutos en coche del zoológico de Salvador. El Dique do Tororó está a 4,3 Km del hospedaje, mientras que el Aeropuerto Internacional Diputado Luís Eduardo Magalhães está a 30 Km.