positivo:
El tracto del personal fue muy bueno, no solo nos atendieron excelentemente sino que se implicaron con nosotros para la localización y contratación de un guía acompañante Abdelhaq EL HAFA, que nos acompaño y estuvo pendiente de nuestras necesidades, con mucho esmero, una persona para no olvidar. El hotel es muy agradable y bonito y esta dentro de la Medina, el desayuno artesnal y servido en la terraza fue un gran placer. Esperamos volver.
negativo:
No se puede llegar con coche, pero ya sabemos que no se puede tener todo.
positivo:
Perfecto para parejas o chicos. La decoración excelente, muy tranquilo, muy limpio, el trato muy agradable, la relación calidad-precio es muy buena... El único inconveniente es que un taxi no puede llegar hasta la misma calle, con lo cual no lo recomiendo para chicas solas...Ya que para volver hay que callejear por calles solitarias y algo oscuras... Da respeto, aunque no es que lo vieramos peligroso... Para parejas o chicos lo recomendaría sin duda. El gerente, Hassan, habla castellano y es muy majete. Sobre todo es un hotel muy bonito con una terraza ideal para desayunar, pero cualquier rincón del hotel tiene un encanto especial. Decoración, limpieza y trato.
negativo:
No poder llegar en taxi hasta la calle del hotel.
positivo:
Tranquilo, amable, espacioso. Nos recibieron con un té. El personal es amable y el manager, Hassan, parece hablar todos cualquier idioma que hablen sus huéspedes. Nuestra habitación era muy espaciosa y parecia recién renovada. El último día teníamos que irnos muy pronto al aeropuerto y aún así nos despidieron con café. A muy buena distancia de los zocos, plaza, museos, etc. Repetiríamos. Personal, espacio, tranquilidad, servicio.
negativo:
Internet falló (aparentemente, era un fallo ajeno a ellos).
positivo:
Muy contentos. La habitación muy bien; el servicio bueno; el desayuno variado y abundante; la localización céntrica en la Medina muy cerca de la Medersa Ben Yusef y del museo de Marrakech. Nos dijeron que la cena era bastante cara. La habitación, el servicio, la localización, el desayuno.
positivo:
La Medina: Otro mundo digno de conocer. Un Riad bien cuidado, con todos los detalles del estilo árabe y ubicado en el corazón de la Medina antigua. Habitaciones limpias y desayuno exquisito en la terraza de abajo. En la de arriba es agradable estar por la noche. Muy tranquilo, pero a la hora de ir a la Pza. Jamaa el Fna, hay que aprender bien por las callejuelas que uno va, para no perderse a la vuelta, ya que el tema de los taxis por esa zona, es algo complicao, dado el ancho de las calles. Es otro mundo, cuando vas por allí, pero merece la pena conocerlo y llegar a la espectacular plaza, dónde sonidos, aromas, gente de todos sitios....invaden tus sentidos y luego la zona de puestos, que no termina a un lado y a otro...eso sí, la conducción es pésima, lo mismo pasa un burro, una moto o una bicicleta por la zona de mercados (flipante que esté tolerado). Los taxis son de la época cuéntame y allí no existe la conciencia del ceda al paso, y los semáforos son mínimos. Aún así, merece la pena conocer lo antiguo y moderno. Me gustó. Me encató la decoración del Riad y lo tranquilo que es.
negativo:
Para acceder por la noche, no puedes volver muy tarde por el complicado acceso.
positivo:
Riad elegante y romantico!optimo para relajarse y disfrutar...Hemos pasado 4 días en este Riad y nos hemos quedado muy satisfechos: las habitaciones son grandes y limpias, los desayunos en el patio interior son ricos, la terraza ofrece una vista maravillosa a la puesta de sol y el personal es muy amable (entre ellos el gestor Hassan que habla español a la perfeccion y Mustafa). El riad esta situado en la Medina, entre estrechas callejuelas así que es mejor, tanto a la ida como a la vuelta, disfrutar del servicio de recogida al aeropuerto que ofrece el Riad. Podréis comprobar como, superado el primer día de desorentacion en las calles sin nombres donde seguramente algún niño os indicara el camino a cambio de algún dh, empezareis a encontrar solos el camino y a dominar el laberinto de la Medina sin problema. Los comerciantes del barrio os reconoceràn y os saludarán cordialmente. Carla & Marco. Los desayunos en el patio.
positivo:
Un buen Riad en el centro de la Medina. La casa de huéspedes es muy agradable y esta en una zona tranquila de la Medina, tal vez demasiado tranquila. Si quieres disfrutar Marrakech a pie es una buena opción, porque esta a 15-20 minutos de la plaza, si te conoces bien el camino y no te pierdes. Si es de noche y te desorientas preparate a dar vueltas porque esta en una calle bastante recóndita. El camino mas directo desde la plaza esta bloqueado cuando cierra el zoco central y casi no hay gente en las calles que están poco iluminadas. De los servicios e infraestructuras del hotel todo muy bien salvo la ducha que en la nuestra no tenía mucha presión. La tranquilidad y la cama.
negativo:
La ducha sin presión y caminar hasta allí de noche.
positivo:
Un alojamiento muy recomendable en Marrakech. Un excelente alojamiento en Marrakech, dentro de la Medina, a un precio razonable, con unos desayunos excelentes en la terraza y unas tardes y noches tranquilas en el patio interior.
Hassan, el gerente, que habla español, ingles, frances, aleman ademas de arabe y bereber siempre esta dispuesto a ayudar en cualquier duda sobre la ciudad. Eso si, todo en euros y todo en efectivo, la moneda local parece que no es usa. La sonrisa con la que te atendia el personal.
negativo:
Un par de noches tuvimos la visita de hormigas en una de las habitaciones.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera