Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel West County está en la ciudad de Dublín, a solo unos minutos en coche del centro de la ciudad.
Las habitaciones del alojamiento, 50 en total, presentan una decoración sencilla con mobiliario clásico, suelos con alfombra y ventanas amplias que brindan iluminación natural. Todas tienen baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante reconocido en el que sirve platos y especialidades de la cocina local e internacional. Asimismo, dispone de un bar que sirve bebidas y aperitivos ligeros.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todo el alojamiento y este cuenta con salas de reuniones y banquete y servicio de fax y fotocopiado. Sus instalaciones son para no fumadores.
Está junto al Parque Phoenix, el más grande de Europa y justo a un lado del alojamiento encontrarás una parada de autobuses que ofrece conexiones frecuentes con el centro de la ciudad y diferentes zonas.
Tiene habitaciones individuales y dobles. Todas están climatizadas y cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, radio y teléfono de línea directa. Asimismo, tienen una pequeña zona de estar. Los baños tienen bañera o ducha, aseo y secador de pelo.
Tiene parking privado dentro de sus instalaciones y durante tu estadía tendrás servicio de limpieza en seco y de lavandería a tu disposición. El alojamiento sirve almuerzos para llevar y las instalaciones del alojamiento están adaptadas para personas de movilidad reducida.
Check in
de las 14:00 a las 23:00 horas
Check out
de las 07:00 a las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está en Lucan Road, a 1,4 Km de la Residencia Farmleigh y a 1,7 km del Hospital Cherry Orchard. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Centro comercial Liffey Valley y los Jardines del Recuerdo de las Víctimas de la Guerra, ambos a pocos minutos en coche. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín queda a 11,2 Km.