¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Muy recomendable.
-
7.5
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Está muy céntrico y, aunque está en un cuarto piso de una casa antigua (pero con raigambre), tiene ascensor. El desayuno está incluido y está muy bien, además lo sirven en un sitio precioso si hace buen tiempo, en una terraza con vistas al Duomo.
El acceso al B&B es cómodo y fácil. También es muy fácil también de encontrar y está muy cerca de la estación de tren. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias. Hay una habitación que es más pequeña pero según te despiertas por la mañana, te encuentras de frente con la vista del Duomo.
La única pega es que para las personas con sueño muy, muy y muy sensible, en épocas de mucho turismo se oye el ruido de la calle en las habitaciones que dan a ella. Yo no tuve ningún problema para dormir y estuve en una de esas habitaciones y todo esto a pesar de que las habitaciones están insonorizadas con buenas ventanas.
positivo: Todo.
negativo: Las personas con alta sensibilidad con los ruidos y el sueño pueden tener problemillas con las habitaciones que dan a la Via Roma.