El Hotel Cubil se encuentra en el centro de Pas de la Casa, a solo 150 metros de las pistas de la estación pirenaica de esquí de Grandvalira, a pocos pasos del remonte de Pas de la Casa, y ofrece un restaurante y habitaciones con terraza o vistas a l
Esta habitación dispone de 4 camas individuales o 1 cama doble y 2 camas individuales
Incluye caja fuerte, escritorio, TV de pantalla plana y baño privado con bañera y secador de pelo
Algunas habitaciones tienen terraza y otras, vistas a las montañas
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
Tasa turística en Andorra: se aplicará una tasa por persona y noche a los clientes, de 16 años o más, que se alojen en el hotel a partir del viernes 1 de julio de 2022 y posteriores (incluidos los que ya estén alojados desde fechas anteriores). Para estancias de más de 7 días en el mismo alojamiento, sólo se pagará las 7 primeras noches. Las excepciones de pago afectan a los menores de 15 años, a las estancias de 8 o más noches (a partir de la octava noche), a los residentes andorranos y a otros colectivos que no afectan a las agencias de viajes y operadores turísticos.
positivo: Desayuno muy limitado. Bajada calidad en general comparado con años anteriores
positivo: Buen desayuno. Amplitud y comodidad de habitaciones. Taquillas para guardar los esquis.
negativo: No tiene wifi en las habitaciones. Calefacción floja y no se podía subir, pasé frío para ducharme.
positivo: No hay wifi en las habitaciones, tienes que bajar al salón, pero quitando eso todo lo demás perfecto, super a gusto y el personal estupendo
positivo: La habitación
negativo: El desayuno es escaso. No tiene parking y no se puede cenar en el hotel. En las habitaciones no hay WiFi... un atraso en los tiempos que estamos!
positivo: Personal muy amable y educado, habitación amplia, buen desayuno, buena ubicación,...
negativo: Falta wifi en habitaciones.
positivo: Trato del personal
negativo: Mucho ruido de madrugada del resto de habitaciones. A las 7:30 de la mañana no es hora de ponerse a pasar la aspiradora.