Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicado en la zona de Vesterbro y a 10 minutos de distancia caminando al Tivoli y a la Plaza del Ayuntamiento.
El hotel Carlton Guldsmeden está situado en el corazón de Vesterbro, donde sus diversas tiendas de moda, cafeterías, galerías y teatros lo rodean, además de estar a pocos minutos caminando del barrio de Stroget y de Tivoli. La recepción está abierta desde las 07:00 hrs. hasta las 24:00 hrs. Si llega más tarde de media noche por favor contacte al hotel para información adicional. Cada mañana la zona de recepción en la primera planta se transforma en una pequeña cafetería, donde le será servido el desayuno tipo buffet. Aparcamiento privado disponible con cargo adicional. El hotel Carlton Guldsmeden tiene 64 habitaciones. Las habitaci
El restaurante se usa para servir un abundante desayuno que incluye pan ecológico, quesos y charcutería franceses y se encuentra junto a la zona de recepción del hotel. Se trata de una amplia sala dividida en varios enclaves creando un ambiente acogedor e íntimo. El restaurante no sirve cena aunque el personal del hotel le podrá recomendar algunos lugares cercanos donde comer.
Un edificio de ciudad tradicional de Copenhague de cinco plantas. La fachada es de color crema y la entrada del hotel queda a mano izquierda, junto a la entrada al parking.
Las habitaciones son una de las más encantadoras en Copenhague. Son de buen tamaño con paredes pintadas, pisos de madera y ventanas grandes. El mobiliario ha sido importado de Indonesia y las camas son muy cómodas, muchas de las cuales son de cuatro columnas. Cada habitación tiene televisión, mini-bar, acceso de Internet inalámbrico por una tarifa, y varias de las habitaciones tienen balcón. Todas las habitaciones y las áreas públicas en el hotel son para no fumadores.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
7 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (forum)
Situado en Vesterbrogade, a aproximadamente diez minutos a pie de la Estación Central, los Jardines Tivoli y a sólo unos pasos más de la Plaza del Ayuntamiento, su situación es ideal para aquellos visitantes que quieran alojarse en el centro de la ciudad. Hay restaurantes y bares en el mismo portal, además de tiendas. Hallará también un fácil acceso a los medios de transporte público.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.