No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Pension Residencial Flor Da Baixa
Descripción
La pensión Residencial Flor da Baixa se encuentra en el centro de la ciudad de Lisboa, en el elegante distrito de Baixa Pombalina cerca de las plazas Restauradores y Rossio.
El hotel está ubicado en Portas de Santo Antão una calle peatonal con muchos restaurantes y donde sus huéspedes pueden disfrutar de bonitos y relajantes paseos.
Gracias a su ubicación ideal, justo en el centro de Lisboa, a sólo 50 metros de la estación de metro de Restauradores, a 100 metros de la estación de Rossio y a 8 km desde el aeropuerto, la pensión Residencial Flor da Baixa es la opción ideal para transcurrir unas vacaciones en la capital de Portugal.
positivo:
La ubicación de la pensión es inmejorable, cerca de todos los servicios en pleno centro de Lisboa. Aunque el aspecto de la pensión por fuera es bastante malo, todo cambia cuando estás dentro.
negativo:
Es lo que esperábamos todo ha ido muy bien.
positivo:
Pensión de calidad. Nuestra experiencia ha sido perfecta. Se trata de una pequeña pensión en el segundo piso de un edificio cuya entrada es una tienda de electrodomésticos, con lo cual, cuesta localizarla. La calle es ruidosa, llena de restaurantes en los que todo el mundo te persigue para que cenes con ellos, pero aún así, la pensión es muy tranquila. Limpia, la habitación amplia, el baño completo y las personas que atienden son muy serviciales. La única pega, por decir algo, es que la cama es algo corta (si mides 1,80 o más, puedes estar incómodo). Por lo demás, genial!. La decoración de la habitación, el espacioso baño.
positivo:
Ningun problema tuvimos. Todo fue estupendamente! El hotel muy bien aunque la entrada exteriormente es fea. Una habitacion pequeña pero con un baño muy amplio y dos ventanas grandes que dan a una calle muy centrica peatonal. Calidad precio esta muy buen y el personal muy amable. ¡La limpieza es extraordinaria!. Me gusto mucho el baño espaioso que tenia un balcon con vistas a la calle peaton.
negativo:
No me gusto para nada la entrada del hotel pero en el interior esta muy bien.
positivo:
Limpio y céntrico. La entrada deja mucho que desear y parece muy viejo y la habitación es muy pequeña aunque estaba muy limpia y todo los días limpiaban la habitación, la recogían y cambiaban las sábanas.
Esta muy bien situado en todo el centro de lisboa al lado de paradas de autobuses y de taxis.
Para ir unos dias lo recomiendo. Que es céntrico.
positivo:
Muy bien comunicado. Muy bien comunicado, al lado del Coliseum dos recreios con una magnifica oferta cultural,a 10 minutos andando hasta el Elevador de Santa Justa y a 15 minutos de Plaza do Comercio.Esta en el corazon de Lisboa.Servicios magnificos, muy limpio y personal muy atento. Encantada. La ubicacion es fantastica.
positivo:
Mi viaje a Lisboa a traves de Atrapalo. Ha sido estupendo, puedo asegurar que con Atrapalo.com no te van a mentir en absoluto en lo que te ofrecen. Sobretodo la ubicación.
positivo:
Sin dudarlo volveríamos. Está muy bien situada, es limpia, agradable, acogedora y a pesar de ser una calle muy concurrida no hay demasiado ruido. Nosotros cogimos la habitación con baño dentro, pero vimos los baños de fuera, los compartidos, y estaban muy limpios. Aunque es una pensión cambian las toallas y las sabanas diariamente. El trato muy agradable. Muy recomendable porque está al lado de la plaza de los Restauradores en el barrio la Baixa, a un paseito del barrio alto, proxima a Alfama (que es precioso) y con todos los transportes al lado, por ejemplo, la estación de Rossio que te lleva a Sintra, y con una estación de metro que te acerca a la estación de Oriente y el parque de las Naciones (donde se hizo la Expo 1998)
Sin dudarlo volveríamos. La limpieza y la ubicación.
positivo:
Estuvo bien. El hotel está limpio, la señora que atiende es muy amable y en general el hotel está bien, no es nada del otro mundo...pero para viajar y quedarte un par de noches a un precio accesible no está mal, esta a un lado del centro, por ubicación es excelente. Lo peor, lo malo de todo, lo pésimo...El dueño! un tal Señor Carlos que está en el hotel de a lado que también es de ellos...muy mal educado,interesado sólo en el dinero,lo peor de todo el viaje, no entiende a lo que le preguntas y te contesta de la peor manera que hay, este hombre fué lo peor de viaje. Estuvo bien en general.
negativo:
El Seór Carlos del otro hote, lo peor de persona y de mal educado que pueda exis.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera