El Leonardo Hotel & Residenz München está en el distrito Obergiesing de Múnich, al sudoeste de la ciudad y a poca distancia del centro de la ciudad. Es ideal si quieres participar en la Feria de Múnich, puesto que tiene conexión directa con la línea 2 de metro (U-Bahn).
Es un hotel grande, con 270 habitaciones modernas y luminosas. Todas ellas incluyen bańo privado con secador de pelo, calefacción, TV por cable, teléfono y W-LAN.
Entre las instalaciones del hotel encontrarás una zona fitness y wellness con sauna, bańo turco y duchas de sensaciones que te ayudarán a relajarte después de un día de turismo o de trabajo.
En la quinta planta del hotel, con vistas a la ciudad, está la sala de congresos. Es ideal para celebrar reuniones y eventos en un ambiente tranquilo. Además, si vienes en coche podrás utilizar el aparcamiento abonando un suplemento.
Están equipadas con conexión W-LAN, caja fuerte, TV por cable, teléfono, reloj despertador, calefacción individual y servicio de café y té. También cuenta con bańos privados y secador de pelo.
Algunas de las habitaciones superiores tienen una pequeńa cocina, para que puedas preparar tu propia comida y te sientas como en casa.
Después de un largo día podrás relajarte en la zona fitness y wellness del hotel, con gimnasio, sauna, bańo turco y ducha de sensaciones.
Podrás organizar cualquier tipo de acto ya que cuenta con dos salas de reuniones para hasta 25 personas. Todas cuentan con luz natural, proyector, pantalla, teléfono, W-LAN, TV y reproductor de DVD.
Además encontrarás restaurante, bar, servicio de alquiler de bicicletas y conexión a Internet WiFi gratuita.