Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel de la Bretonnerie, de 3 estrellas, está en pleno corazón del bonito distrito de Marais, en París. Queda muy cerca de la pintoresca plaza des Vosges.
El hotel está situado en una antigua casa privada originaria del siglo XVII. La fachada en piedra, de estilo clásico parisino, esconde elegantes y confortables espacios, que han preservado su encanto y carácter originales y le confiere un aire melancólico al alojamiento.
Las habitaciones presentan una decoración individualizada y están equipadas con todo lo que puedas llegar a necesitar durante tu estancia aquí. Todas incluyen conexión inalámbrica a Internet gratuita pensada para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos, elegantes muebles, cómodas camas dobles o individuales entre muchas otras comodidades.
Algunas tienen vigas expuestas, algunas ofrecen vistas de la calle Sainte-Croix de la Bretonnerie y otras tienen una pequeña sala de estar.
El hotel ofrece una ubicación céntrica y un emplazamiento típico parisino, rodeado de cafés, terrazas y patios en flor. Además, dispone de buenas conexiones con el transporte público, con el que podrás llegar fácilmente a cualquier parte de la ciudad.
Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana pensada para que no te aburras durante tu estancia, minibar y un cuarto de baño privado equipado con bañera y artículos de higiene personal.
El alojamiento cuenta con servicios tales como servicio diario de camarera de pisos, de limpieza den seco (de pago), de lavandería (de pago) y de guardaequipajes por si los necesitases.
Además cuentan con fax y fotocopiadora (de pago) en la zona de la recepción abierta las 24 horas del día.
Check in
de 15:00 a 24:00 horas
Check out
de 08:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París, a tan solo 650 metros de la parada de metro Rambuteau (Línea 11) desde la que podrás llegar de forma rápida y sencilla a cualquier punto de interés turístico de la ciudad que desees visitar.