¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Hotel acogedor y muy bien ubicado.
-
10
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
7.5
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Una experiencia genial, fui con mi pareja al centro de la capital gala, expondré ahora los puntos que yo considero importantes en cuanto al hotel y sus prestaciones:
1: Ubicación: el hotel está localizado en el 9º distrito, muy cerca de dos paradas de metro y de dos paradas imprescindibles si se viaja a visitar parís (Moulin Rouge y Sacre Coeur). El barrio es tranquilo a pesar de su apariencia, que a primera vista, parece peor...
2: Confort: El hotel es pequeño, sí, no hay que negarlo, pero realmente está muy bien decorado y dispone de una buena distribución (tanto en recepción, como en la habitación), de tal modo que podría decir que realmente, no es pequeño, es ACOGEDOR.
3: Atención al cliente: Las 24 horas había una persona en recepción, consultamos con varios de ellos diversas preguntas que teníamos (sobre dónde comer o cómo llegar a algunos sitios) el trato fue exquisito, muy amable y cordial, los empleados fueron excepcionales, sin duda.
4: Limpieza: ¿qué decir al respecto? EXCELENTE, todo rincón del hotel, pasando por recepción y habitación y terminando por los descansillos y el ascensor, todo el hotel se encuentra en un estado de limpieza perfecto. Tuvimos el gusto de conocer a quien limpiaba las habitaciones, sobra decir que también fue muy amable.
5: Servicios: El hotel cuenta con la cortesía de una tetera para café o té gratuitos y el servicio de desayuno. El desayuno no lo probamos, sin embargo sí disfrutamos del servicio gratuito de té y café, un agradable detalle.
En general, recomiendo este hotel para viajes de visita en los que no quieres dejarte un dineral en la estancia y además deseas un buen trato y una buena experiencia. Sin duda, volveré a París y por consiguiente, al hotel Villa Bohéme.
positivo: Todo lo mencionado.
negativo: Un barrio que parece peligroso (pero no lo es).