Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Manzard Panzio está en la ciudad de Budapest, a unos minutos caminando del Parque Népliget.
El establecimiento tiene 16 habitaciones en total. Estas tienen un diseño escandinavo sencillo y funcional con suelo de madera y mobiliario básico. Todas tienen cuarto de baño privado.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi en todas las instalaciones del alojamiento y podrás disfrutar de una piscina al aire libre, una zona de barbacoa y terraza amueblada.
Está a solo unos minutos en coche del Budapest Sport Arena y a 2,3 Km de la estación de trenes de Keleti. En las inmediaciones encontrarás una variedad de supermercados y restaurantes.
Tiene habitaciones dobles y triples, algunas adaptadas para la estadía con niños. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales por cable, teléfono de línea directa y escritorio. Además, están provistas de armario, minibar y caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor. Los baños tienen bañera o ducha, aseo y secador de pelo e incluyen ropa de cama, toallas y algunos amenities suministrados por el establecimiento.
En las inmediaciones tendrás opciones de parking y la recepción 24 horas brinda consigna de equipaje e información y asistencia turística para la compra de entradas. Además, el alojamiento tiene servicio de planchado y de lavandería a tu disposición por un suplemento adicional y cuenta con extintores, detectores de humo y cámaras de seguridad en sus zonas comunes y exteriores. El personal brinda atención en diferentes idiomas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en la Calle Blathy Otto, a 700 metros del Groupma Arena y a 800 metros del Parque Népliget. Entre los lugares de interés cercanos destacan los centros comerciales Arena Plaza y Corvin Plaza, ambos a solo unos minutos en coche, mientras que el Museo de Artes Aplicadas está a 2,3 Km. Por su parte, el Aeropuerto de Budapest está a 13,4 Km.