No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Chellah
Descripción
El Hotel Chellah goza de una ubicación privilegiada, a un paso de las principales atracciones de Tánger y a una corta distancia del bulevar Pasteur.
Muy cerca encontrarás también la Kasbah, y podrás visitar puntos de interés como la Antigua Medina, los museos y las galerías de arte. De la misma forma, podrás en explorar los bazares y boutiques y disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes cercanos.
Este hotel es el punto de partida ideal si lo que te interesa es descubrir el Marruecos tradicional. El alojamiento cuenta con servicios modernos y con las principales comodidades. El personal estará encantado de proporcionarte toda la información necesaria para asegurarte una estancia placentera.
Las habitaciones, decoradas en un estilo contemporáneo con motivos marroquíes, tienen TV por cable y baño con ducha.
El establecimiento cuenta con restaurante, bar, salón, y una piscina al aire libre rodeada de palmeras.
Todas las habitaciones, decoradas en estilo moderno y con detalles marroquíes, cuentan con baño privado, teléfono y TV por cable.
Podrás probar la gastronomía local en el restaurante del hotel y tomar una bebida en su bar.
El establecimiento cuenta además con piscina al aire libre rodeada de palmeras.
Estuvimos en una habitación doble. Los servicios básicos (mantas, toallas, sábanas...) eran correctos. ¡El desayuno fantástico! La única pega es que el wifi no llega a las habitaciones.
positivo:
Buen desayuno y limpieza.
negativo:
Ruido por las noches, ventanas que no se abren.
positivo:
Es un hotel antiguo pero bonito,está muy limpio y el personal es muy amable.La piscina y el jardín me encantó.Es muy barato y la ubicación perfecta.
positivo:
Estuvimos muy a gusto. Aunque las habitaciones son bastante sencillas (desconozco si en todas las plantas del hotel son iguales), las personas que allí trabajan son encantadoras: camareros, botones, recepcionistas... Creo que ésto último es lo que más valoro cuando estoy alojada en un establecimiento por éso me siento tan satisfecha de mi estancia en el Chellah. Por otro lado, es un hotel muy céntrico, bien situado. El trato.
positivo:
Las camas muy cómodas, nos dieron una habitación amplia. El desayuno variado y la recepción muy atentos. Olor a cloacas en el baño en ciertos momentos.
positivo:
Marruecos es suerte. En general con respecto al vuelo y el hotel, en general bien, las compañías de bajo coste siguen dejando mucho que desear (retraso de 2 horas en la salida) y el hotel bien, limpio, amplio pero nos dieron un estacazo para cenar porque llegamos tarde (gracias al vuelo) nada recomendable viendo más tarde los precios medios de las comidas en Marruecos, bueno y ni en España te clavan 40 euros por dos ensaladas, en fin.....fue la novatada del primer día. Con respecto a Marruecos, recomiendo 100% a todo el mundo un viaje al menos una vez en la vida a este pais tan próximo y tan cargado de mala fama que no deja de ser eso, fama, porque tanto la gente, como los lugares son realmente idílicos, hospitalarios, amables, serviciales, precioso todo de arriba a abajo (una pena que no tengan conciencia de lo bonito que es y que no cuiden un poco más sus ciudades a nivel de limpieza), su manera de vivir, realmente son felices y hacen al visitante sentirse así, Marruecos es Suerte Amigo.
positivo:
Tánger 2008-2009 Gerard. Saludos Atrapalo!!!! Primero decir que han sido unas vacaciones perfectas. Y muy atentos al querer saber la opinion despues del viaje. Las vacaciones perfecto, tanto el hotel (que ya conocia), como el viaje. Lo único negativo, ha sido la vuelta: alguien de Iberia rompió la maleta que habia facturado y me robaron el tabaco y un disco duro de bastante valor. Pero en general me llevo un muy buen recuerdo de este viaje. Lo de Iberia ustedes no tienen seguro nada que ver pero, para que tengan constancia de la desconfianza que tengo con esta compañia. Saludos cordiales y muy amables !!!!! A salam!!!.
positivo:
Estancia agradable. Estuvimos un fin de semana durante el período navideño (enero 2009), matrimonio y niño de 12 años, en régimen de alojamiento y desayuno. sólo lo utilizamos prácticamente para dormir. muy buena atención del personal, desayuno variado. La habitación amplia y limpia, excelente cuarto de baño. único inconveniente el aire acondicionado no funcionaba, nos dieron un calefactor, que resultó insuficiente, ya que hizo un frío anormal para esta zona geográfica. de todas formas, repetiría este hotel.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera