Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Galata Antique está en pleno centro de la ciudad de Estambul muy cerca de la Plaza de Tunel.
La edificación es de estilo art decó y disponen de un total de 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar, cortinas opacas y ventanas que puedes abrir. Muchas de ellas tienen maravillosas vistas a la ciudad de Estambul, los baños tienen ducha, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. En el restaurante Vallaury del complejo encontrarás excelentes desayunos, almuerzos y cenas. Además puedes disfrutar de una bebida o aperitivo en el bar Antique que está en el vestíbulo, un lugar ideal para relajarte y disfrutar cada momento del día.
Ofrecen servicio de habitaciones y limpieza las 24 horas, asistencias turística con atención multilingüe, conserjería y conexión a Internet WiFi gratis en las zonas públicas. Está en el centro de Estambul a muy poca distancia de la Torre de Gálata y de la Plaza de Tunel.
Las habitaciones son amplias y muy luminosas. Dispondrás en ellas de conexión Internet inalámbrica, TV LCD, teléfono directo y un escritorio para mayor comodidad durante tu estadía.
Si necesitas juegos de cama hipoalergénicos y servicio despertador puedes solicitarlo en la recepción.
Si te gusta iniciar el día con todas las energías recuerda que sirven desayuno buffet caliente y frío gratuito todas las mañanas en la zona de desayunos.
Tampoco puedes perderte de conocer la terraza en la azotea y la distinguida cafetería del establecimiento.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El edificio fue construido con una mansión en 1881 por el famoso arquitecto Alexandre Vallaury.
Otros lugares de interés turístico y cercanos que no puedes dejar de visitar son el Gran Bazar y la Mezquita de Süleymaniye. Por un pequeño pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto a cualquier hora del día.
Tienes parada de autobús muy cerca para poder visitar así muchos de los lugares turísticos que tiene Estambul.