Actualizando disponibilidad con el hotel
Rodeado de impresionantes jardines, el Loong Palace de 5 estrellas es un verdadero hotel de categoría, con excepcionales instalaciones, alrededores de lujo y el mejor servicio personalizado. Situado en el distrito Changping del norte de Pekín, los clientes se alejan del ajetreo y del bullicio del centro. El hotel está muy bien comunicado con el aeropuerto, la Gran Muralla China, el Palacio de Verano, y las Tumbas de la dinastía Ming, que se encuentran a sólo 30 minutos en coche desde el hotel. Las instalaciones de fitness y relajación son increíbles. Con un gimnasio con la última tecnología, campo de golf, mesa de ping pong, cine, pistas de squash, 2 piscinas cubiertas, pistas de tenis cubiertas y al aire libre, pistas de baloncesto, masaje, sauna, y tratamientos de belleza, el hotel ofrece a los clientes lo último en actividades de ocio. Además de buenas opciones para cenar, con 5 restaurantes de categoría, donde se sirve una deliciosa variedad de comida cantonesa, Sichuan, italiana, y japonesa, junto con otras delicias internacionales. Para aquellos a los que aún les quede energía, el hotel cuenta con 3 bares y un pub. Las 937 amplias y lujosas habitaciones y suites cuentan
El hotel cuenta con 9 restaurants y bares que sirven platos de la cocina cantonesa, japonesa, italiana, de Sichuan y de Dongbei y todo tipo de sabores de todo el mundo.
Es un edificio moderno, de mediana altura, de color crema, con una entrada acogedora, un jardín precioso y fuentes situadas al frente del hotel.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera separada y ducha, secador de pelo y cama extra grande o doble. Están equipadas con teléfono de línea directa con buzón de voz, TV vía satélite/por cable con canales internacionales de noticias y películas, conexión a Internet de banda ancha, caja fuerte, minibar/nevera y prensa en las habitaciones. Además, todas disponen de cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción central.
Se ofrece una gama completa de opciones deportivas y recreativas, como piscinas cubiertas, zona de baño infantil, pistas de tenis, pistas de squash, bolera y salas para jugar al tejo y al Mahjong. Además, las instalaciones de 'My Spa' ofrecen 18 salas de tratamientos spa, hidromasaje, sauna (con cargo extra), sala de vapor y masajes (con cargo extra). Hay sombrillas a disposición de los huéspedes, que podrán participar en clases de gimnasia acuática y aeróbic o hacer ejercicio en el gimnasio. Es posible jugar al ping-pong, billar/snooker, baloncesto, bolos y golf.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
25 km hasta la estación más cercana (beijing railway station)
Este hotel está situado en el distrito de alta tecnología de Zhongguancun, el Silicon Valley de China. Ofrece un fácil acceso al Badaling Expressway, a la 5ª carretera de circunvalación y a la autopista del aeropuerto. Se encuentra a 5 minutos de la estación de trenes urbanos más cercana, a solo 20 minutos del Palacio de Verano y de las tumbas de la dinastía Ming, a 25 minutos del centro de la ciudad y de las principales zonas comerciales, y a 30 minutos de la Gran Muralla. El aeropuerto internacional de Pekín queda a 20 minutos en coche.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.