No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
City Hotel
Descripción
El City Hotel Amsterdam es un hotel urbano adecuado para familias que está alojado en un edificio del siglo XVIII. A su disposición tiene vestíbulo con recepción 24 horas y bar.
El establecimiento sirve un delicioso desayuno todas las mañanas.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Alquiler de Bicicletas
Caja fuerte
Habitación/consigna para equipajes
Lavazapatos
Parking/garaje
Recepción
Habitación
Caja de seguridad
Calefacción central
Enmoquetado/a
Escritorio
Sala de estar
Secador
TV
Teléfono
Restauración
Bar
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene City Hotel?
El City Hotel tiene la categoría 3 Estrellas
¿Dónde está situado City Hotel?
El City Hotel está situado en Prins Hendrikkade 130
¿Dispone el City Hotel de 24 horas recepción?
Sí, el City Hotel dispone de 24 horas recepción
¿Dispone el City Hotel de Caja fuerte?
Sí, el City Hotel dispone de Caja fuerte
¿Disponen las habitaciones de City Hotel de Secador?
Sí, las habitaciones del City Hotel disponen de Secador
¿Disponen las habitaciones de City Hotel de TV?
Sí, las habitaciones del City Hotel disponen de TV
positivo:
El desayuno, lo cerca que está del centro y que tuviera ducha.
negativo:
Amsterdam City Hotel. La estancia en Amsterdam ha sido genial. El hotel está una calle muy cercana a The Central Station y al centro de Amsterdam: Barrio Rojo, zonas comerciales, plaza Dam...
El hotel consta de 3 pisos con unas escaleras muy empinadas, a nosotras nos tocó el 2º piso, la habitación 8. Era una habitación doble con cama de matrimonio que daba al patio de la casa, y en frente se veía la casa de enfrente. Tenía ducha, pero la mampara estaba rota. El colchón era bastante blandito y el primer día no nos hicieron la cama, las toallas nos las cambiaron todos los días. El desayuno es en la recepción de 8 a 10 de la mañana, los mismos dueños te lo sirven: zumo, café,té o colacao lo que se quiera, 5 lonchas de pan con mantequilla,mermelada, queso, jamon york y huevo duro. Los dueños son muy agradables, nos hablaron en inglés y fueron muy atentos. No es de lo mejorcito que he estado, pero para dormir está bien, ya que nos pasábamos todo el día fuera.
positivo:
Bien. El hotel no es bonito, pero ya que fuimos en invierno y estaba siempre caliente, nos resulto maravilloso, esta a 5 min de la estacion central, la gente que trabaja en el hotel es muy agradable, los desayunos estan bien, consta de cafe o te, huevo cocido, pan, jamon york, queso, mantequilla, mermelada y zumo de naranja. Las escaleras para subir a las habitaciones dan vertigo.
negativo:
Un dos estrellas muy sencillo, en el que se paga por estar en la zona de mas ambiente de Amsterdam. Lo peor es que os den la habitación en el 2º o 3º piso, las escaleras son un suplicio y lo mejor el desayuno que es bastante completo y te cambian las toallas todos los dias. El que quiera lujos que se rasque el bolsillo porque no hay duros a cuatro pesetas. Escaleras de acceso y habitación.
negativo:
Lo esperado. Hotel céntrico, malo y caro, pero era lo esperado cerca del centro de Amsterdam. Teniendo en cuenta que el desayuno estaba incluido y el baño no era compartido.
positivo:
Hotel más que conveniente!. A parte de que está super centrico y que no se oye ni un solo ruido, la habitación que nos tocó a nosotros (para 4 personas) era super chula!Tenia dos plantas y baño, encima teníamos como una terracita comunitaria. La wifi no llega a la cuarta planta (no tendría importancia si no fuera por las inclinadísimas escaleras super típicas de Amsterdam) . El desayuno es normalito, sin mucha cantidad ni variedad pero correcto dentro de lo que se puede ver por ahí. Los recepcionistas (hotel familiar) hay algunos que estan un poco empanadeixen total, pero todo se puede solucionar con un mínimo de inglés jejejeje!!
Que es lo unico que eliminaria para tener un hotel correcto del todo? La maldita moqueta, menudo criadero de ácaros!!!!!!! No hacen las camas pero si que dan toallas y hacen el baño. Pero bueno... sabiendo que solo ibamos a dormir al hotel, para un par de dias o tres está de coña. Si algún día me vuelvo a perder por Amsterdam, ya sé a que hotel iré :-). El silencio que hay a pesar de estar en pleno centro.
positivo:
Mejor de lo que esperaba. El hotel esta muy bien situado, en el centro y junto a la estación de tren. La habitacion de tamaño adecuado y con baño, limpios. El personal amable. Las escaleras de las que tanto hablaba la gente en los comentarios son las típicas en holanda, eran así en todos los bares, etc. Desayuno adecuado.Tras mucho comparar antes de la elección, al final, muy contenta por la relación calidad/precio. Ubicación.
negativo:
La almohada opcional de dentro del armario estaba sucia . el resto limpio.
negativo:
Bien situado pero poco cuidado. Lo mejor es su situacion muy cerquita del centro y de la estación central, pero en el interior podrian hacer alguna reforma, sobre todo quitar la moqueta y poner un suelo mas higiénico. En mi opinión debería ser más barato. Habitaciones.
negativo:
Falta de limpieza. Nos alojamos es este hotel 3 noches. Habitación 16, planta primera situada al final de pasillo. Habitación de tamaño aceptable, con dos camas, con colchones bastante blandengues. Dos ventanas y una puerta acristalada daban al patio interior, la sensación era un poco agobiante. Había habitaciones en una planta inferior, lo que me hizo pensar en el agobio que podría sentirse en ellas. Todo enmoquetado, excepto el baño. Moqueta vieja y sucia, lo peor del hotel. Nosotros movimos una cama, y fue una desafortunada acción.
Nada de persianas, bastante incomodo para la gente que no puede dormir con luz.
No limpiaron la habitación en los tres días que estuvimos. Toallas limpias todos los días.
Baño bastante aceptable, wc, lavabo, espejo y ducha con mampara. No hay calefacción en el baño. Desayunos ricos: buen café o té, zumo prefabricado, pan de molde (para acompañar jamón york y queso, o riquísima mantequilla con mermelada) y huevo cocido.
Buena situación, cerca de de station centraal. Limpieza.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera