No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
International Hotel
Descripción
Ubicación
En pleno centro de Ámsterdam, Internationaal se encuentra a muy poca distancia de Iglesia de San Nicolás y Iglesia Vieja
Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Plaza Dam y Museo de la Iglesia Nueva
Características del hotel
Internationaal dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y caja de seguridad en recepción
Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas
Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge
Habitaciones
Internationaal tiene 8 habitaciones
El baño es compartido
Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito
Las habitaciones disponen de escritorio
Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day
For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged
All times refer to the local time at the property
For no-show, 100% of the first night will be charged
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las medianoche Hora de salida 10:00 h
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Nos tocaron unas fechas un poco complicadas. La verdad que es una faena que no te ponga en la reserva que el baño es compartido... Algunos días nos costó poder ducharnos por los demás huéspedes... No hay ascensor y las escaleras son horribles, si llevas mucho peso es un horror subir! Está encima de un bar. El ver los tapones nada más llegar a la habitación no dio buen rollo... Además coincidió con el día de la reina, fiesta nacional de holanda, y algunos días dormir bien era imposible... Además del horrible calor que hacía en la habitación. Pero las camas estaban bien, aunque pequeñas, y las toallas nos las cambiaban a diario. El personal muy amable. Vamos a definirlo como bohemio. El desayuno no lo probamos, pero según el personal, no es nada del otro mundo.. La verdad que para ir unos días, para lo que se está en el hotel no está mal. Está muy bien situado y tiene de todo alrededor. Lo malo es el ruido por las noches sobre todo. Y si no te gustan los baños compartidos es mejor mirar otra cosa. Su situación.
positivo:
Ideal para fiesta. El hostal está bien para ir pocos días y "de fiesta". no para familias o parejas. éstá bien, muy sencillo pero cómodo y a escasos 5 minutos tanto de la estación de tren y del centro (plaza dam). está en la calle principal del barrio rojo y rodeado de bares, restaurantes, pubs y coffeeshops. muy recomendable para ir con amigos. El trato del personal inmejorable, son muy amables y te dan falicidad para dejar el equipaje después del check-out hasta que tengas que marcharte.
positivo:
Me encanto esa habitacion.Estuvimos tres dias en este hotel, y por lo general la experiencia fue buena. Todo estaba limpio y ordenado. Yo esperaba algo mucho peor pero por suerte no fue asi. Muy muy contento y recomendable. Si alguna vez vuelvo a Amsterdam ire a este hotel si duda alguna. Disfrutad de esa maravillosa ciudad¡¡¡¡ xxx. Me gusto la habitacion era muy acogedora.
positivo:
Joven pareja. En general al hotel lo valoraria con un 7. Estaba en una ubicacion inmejorable, aunque es verdad que a la hora de dormir habia demasiado ruido. El baño aunque es compartido estaba muy limpio, tambien creo que hay alguna habitacion con baño privado pero no tuvimos esa suerte, y el personal del hotel era realmente amable. La unica pega las escaleras q tienen un angulo de 80grados al suelo, pero eso alli es tonica general. Ubicacion.
positivo:
Situación excepcional. Situación excepcional, en el corazón del barrio rojo. Precio bastante bien (unos 27 ? por persona y noche, la habitación cuadruple). Curiosísima la escalera del hotel, a poco de ser vertical.
positivo:
Patri. Hola! yo me fui a Amsterdam 4 días con un par de amigos y todos quedamos muy satisfechos con el hotel, bueno, es España sería una pensión pero todo estaba muy limpio, las camas muy cómodas y con calefacción a tope ( viajamos en Noviembre y yo personalmente soy muy friolera) Otro punto importante es que está en pleno centro, muy cerca de la estación central y del barrio rojo, con muchas tiendas y coffe-shop en los alrededores. El personal del hotel muy amable. Yo repetiría sin dudarlo. La ciudad muy bonita, si estais pensando ir el coche...olvidadlo, lo de las bicis está genial!!!! Un saludo a todos!!!. La ubicación, la atención y la limpieza.
positivo:
El hotel está perfectamente situado en el Barrio Rojo, en una de las calles más ambientadas, llena de coffee shops, tiendas de souvenirs, sitios de comida rápida...En cuanto al hotel, la única pega son las escaleras, que son las típicas de allí: muy estrechas y empinadas. Como nos dijo la dueña del hotel: "Suerte con las maletas". Las habitaciones están cuidadas y limpias y los baños compartidos también lo están. Repetiríamos experiencia sin duda. La situación del hotel.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera