No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Torenzicht
Descripción
El Hotel Torenzicht está en la ciudad de Ámsterdam, a 5 minutos andando de la Plaza Dam.
Dispone de un total de 21 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a Internet WiFi gratis. El baño compartido y está en el pasillo.
Por las mañanas podrás empezar el día con un desayuno continental. Además, en la zona encontrarás cafeterías, bares y restaurantes. El alojamiento alberga un bar abierto las 24 horas del día donde podrás probar la mejor cerveza holandesa.
Estarás en el conocido barrio Rojo, a solo 10 minutos andando de la estación central de tren y a 15 minutos del Aeropuerto de Schiphol.
Las habitaciones son sencillas, cuentan con suelo de moqueta y disponen de agua fría y caliente. Ten en cuenta que los baños son compartidos.
Las estancias son luminosas gracias a las ventanas exteriores que hay, también encontrarás cortinas.
La recepción es 24 horas y el personal te proporcionará la asistencia turística que necesites, además podrás solicitar la información que desees. Cuentan con máquinas expendedoras de bebidas por si te apetece tomar un refresco después de un día de turismo.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en la capital de Holanda, en Ámsterdam, en el barrio Rojo. El Palacio Real está a 400 metros, el Museo de Van Gogh a 2 km, la Casa de Ana Frank a 1 km, mientras que la estación central de tren queda a 700 metros.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Torenzicht?
El Hotel Torenzicht tiene la categoría 1 Estrella
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Torenzicht?
La entrada a Hotel Torenzicht es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Torenzicht?
Este alojamiento está en la capital de Holanda, en Ámsterdam, en el barrio Rojo. El Palacio Real está a 400 metros, el Museo de Van Gogh a 2 km, la Casa de Ana Frank a 1 km, mientras que la estación central de tren queda a 700 metros.
¿Dónde está situado Hotel Torenzicht?
El Hotel Torenzicht está situado en Oudezijds Achterburgwal 93
¿Disponen las habitaciones de Hotel Torenzicht de Wi-Fi Gratis?
Sí, las habitaciones del Hotel Torenzicht disponen de Wi-Fi Gratis
¿Dispone el Hotel Torenzicht de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Torenzicht dispone de 24 horas recepción
positivo:
Bien comunicado. El hotel nada del otro mundo. La habitación suficiente y limpia. Un pequeño armario con un estante i perchero. También hay nevera. Dispone de calefacción. La luz demasiado tenue. Dentro de la habitación había una pica para asearte y un espejo. El labavo y la ducha eran compartidos : en el pasillo habían dos lavabos y dos ducha, bien limpios. El acceso, difícil para gente con problemas de piernas; escalera empinada, no hay ascensor. Está a 5 minutos andando de la plaza Damm y a 10 de la estación central. Ubicado en medio del barrio rojo, pero no he visto peligro en ningún momento. La habitación daba a la calle; es decir ruido, jaleo hasta avanzada la madrugada. La reserva bien realizada por Atrápalo; se paga al llegar por adelantado, aceptan tartjeta de crédito. El desayuno está incluido. Desayuno continental que consta de zumo, cafe, te,... pan de molde, tostadora, queso, embutido. Parta los muy comilones: huevos revueltos, salchicha, bacon... Self service sin l-imite. Que estaba bien comunicado.
positivo:
Céntrico pero algo cutre. El hotel está en pleno barrio rojo, así que puedes llegar a todos los lugares de interés andando y hay buen ambiente en la zona. El sitio era de lo más barato en Amsterdam y nos pareció bastante adecuado. En todas las habitaciones se comparte baño menos en la más alta. Las escaleras son las típicas de las construcciones de Amsterdam (muy empinadas) y todo está lleno de moqueta poco cuidada. Sin embargo todo estaba bastante limpio y el personal de recepcción fue muy simpático. El desayuno era copioso, con huevos, salchichas, bacon, tostadas, zumo, café, etc. Pero lo servían en la planta más baja un día al llover se llenó de agua y tuvimos que evacuar el salón. Fue algo bastante sorprendente y la única pega que le pusimos al hotel. Si vas a Amsterdam para un plan barato y céntrico este es tu hotel. Su céntrica ubicación.
negativo:
Hotel muy básico. Hotel limpio con lo básico para dormir, dos camas y un lavabo. Ducha y vater fuera de la habitación. Muy céntrico, en pleno barrio rojo. Si lo que se busca es descansar, no es la mejor opción, pero si lo que buscas es dormir unas horas antes de seguir con la ruta, si. Sin ascensor y unas escaleras mortales. Habitación muy pequeña para el precio, desayuno muy pobre y no hay ascensor.
negativo:
Los vuelos muy puntuales, pero el hotel deja muchisimo que desear, estas en la calle de todo los puticlubs y hay gente muy rara, el hotel estaba sucio... y las escaleras muy estrechas no cabian dos personas a la vez, lo unico mas o menos bien eran las camas que eran bastante comodas...en fin no volveria a ese hotel la verdad. Nada del hotel.
positivo:
Soddisfatto. Nessun problema con prenotazione e biglietti, nessun problema all'arrivo in hotel. Mi ritengo soddisfatto da quanto mi è stato fornito, si tratta solo di scegliere l'eventuale livello qualitativo. Contesto centrale.
positivo:
Fue mejor de lo que parecia. El hotel es una casa tradicional holandesa situada en el centro de barrio rojo a 5 minutos de la estación central. Las habitaciones són grandes y limpias, el baño es compartido pero solo hay dos habitaciones por piso, siendo el baño casi privado. Por la noche hay ruido hasta que cierran los bares más o menos a las tres, si la habitación da a la calle. Está incluido el desayuno, que está muy bien, cosa que en atrapalo decia que no estaba incluido. La habitación doble era muy grande con TV y ducha, genial.
negativo:
Hotel torenzicht. El hotel como tal, no tiene nada, la habitación en la que yo me aloje posee 2 camas pequeñas, 1 taquilla de la mili y 1 lavabo. No vale el precio que se paga por el, me parece abusivo.
También entiendo que en amsterdam el alojamiento no es barato, pero ese dinero no lo vale.
La unica valoración positiva se la daría en su situación, que es centrica, en pleno corazon del barrio rojo de amsterdam. La habitación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera