No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Qbic Amsterdam Wtc
Descripción
El hotel Qbic Amsterdam WTC te ofrece un innovador concepto que ofrece ambiente, espacio, luz y self-service de una manera absolutamente única.
Los hoteles Qbic son un nuevo tipo de hoteles para los viajeros diarios de presupuesto inferior, que suscriben el lema ‘el mejor servicio es el autoservicio’. Los hoteles Qbic tienen una forma sencilla de usar el autoservicio en el registro en la terminal, donde se te proporciona la llave de la habitación.
El Grab&Go Corner tiene sistema de máquinas de vending que te proporcionan comida casera de las panadería y catering, bebidas, y una amplia gama de instalaciones.
Check in: entre las 15:00 y las 24:00. Check-out: entre la 01:00 y las 11:00.
Todas las habitaciones del hotel disponen de camas extragrandes, un baño de diseño y una cómoda zona de estar. Además, todas incorporan televisión de pantalla plana.
El hotel dispone de párking público (con cargo) i conexión WiFi gratuita en todo el recinto. Está prohibido fumar.
Todo muy bien. El personal lo mejor y muy atento!!! Muy recomendable aunque no esté en el centro de la Ciudad.
positivo:
El personal lo mejor.
Muy bien ubicado. Está a las afueras de Amsterdam però tiene parada de tram, metro y tren justo al lado. El metro te lleva directamente al centro sin trasbordo en 10 minutos.
negativo:
La habitación es lo más justillo pero aun así estan muy bien porque son originales. El suelo de la ducha y el lavabo resbala un poco, hay que ir con cuidado. Y la cama la estiraron pero no sacudieron las sábanas
positivo:
Bastante cómodo para ir al centro con metro no. 5 que circulan vastas las 00:30 de la noche. Cama grande y muy cómoda. Al final nos dieron la habitación con la ventana con vistas a la calle pero la ventana no se abre. El hotel está al lado de la estación de Amsterdam zuid, así le muy cómodo para ir con el tren al aeropuerto (5 min de tren) y cualquiera parte del país. Para estancia corta está bien . Estuvimos tres noches.
negativo:
Cuando llegamos a la una de la madrugada nos dieron una habitación sin ventana que para mi es muy claustrofóbico. Volvimos a recepción para cambiarla, sin pegas nos dan otra, pero cuando llegamos, había gente durmiendo en es habitación. Se equivocaron en la recepción! Por lo que nos tocó bajar otra vez y a la tercera ya vencida. Limpieza normalita (se puede mejorar).
positivo:
Me encantó. Me gustó muchisimo la ciudad, aunque ya había estado allí siempre dejas un cachito de corazón en Amsterdam. Gracias por la ofertaza Atrapalo!. El hotel muy peculiar y la ciudad que es espectacular!.
positivo:
No hacen la habitación. El hotel no está mal pero en tres días no han pasado a hacer la habitación ningún día. Solo cambio de toallas. Lo del lavabo sin puerta un "inconveniente a la intimidad". Ideal para pasar 1 o 2 noches (no más) por precio-calidad.
positivo:
La primera y no la última. Estoy encantada con mi primer viaje-escapada por Europa, ha sido con Atrapalo y la verdad que todo ha sido muy fácil, cómodo y claro. Ya estamos pensando en el del próximo año je je je. Gracias por todo.
positivo:
Un hotel con aspecto muy moderno, sin puerta del baño y con luces de neón. Hay más luz pero tal vez un poco escasa. A 1 parada de metro del aeropuerto y tranvía al centro en la puerta, bien comunicado. Muy poco personal, tienes que hacer check-in tu sólo en una máquina (fácil).
positivo:
Viajaré más con Atrapalo. Los servicios y productos adquiridos con atrápalo, han resultado ser exactamente como decían en su web. La compañía de vuelo KLM perfecta y el hotel q-bic muy bueno relación calidad-precio y con un trato del servicio muy correcto.
positivo:
La ubicación no es céntrica pero con el tram nº5 estas en 15 minutos en el centro, y tiene parada en la puerta. Es un hotel de diseño con un concepto distinto sobretodo orientado a gente joven o gente de negocios. Dentro de la habitación el baño no tiene intimidad por lo que el grado de confianza si compartes habitación ha de ser elevado. NO dispone de teléfono ni secador ni servicio de vigilancia de equipage para el último día, por lo que si visitas la ciudad has de llevarte las maletas encima.
positivo:
El hotel se encuentra ubicado en las afueras de Amsterdam pero muy bien comunicado ya que en la puerta se encuentran paradas de metro, autobús, tranvía y tren. No hay recepción, sólo una persona que te indica como hacer tú mismo el check in (a las 15:00 horas) y check out.Las habitaciones son de diseño aunque no tienen puerta en el servicio. El servicio de limpieza se dedica a cambiarte las toallas y a tirar el nórdico por encima de la cama sin esmerarse muucho,no limpian. Nadie habla español.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera