El Hotel Wales está en la famosa Carnegie Hill de Manhattan, en la moderna zona neoyorquina de Upper East Side.
Queda cerca de la zona de los museos, del Central Park y de la zona de tiendas y restaurantes de Madison Avenue.
Todos los alojamientos están equipados con ropa de cama, edredones de plumón y artículos de aseo. Además, disponen de agua mineral embotellada gratuita, teléfono, set de plancha, CD/radio despertador, TV por cable, caja fuerte, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel climatizado tiene un bonito jardín en la azotea con vistas impresionantes de la ciudad y del parque. Dispone de recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa, ascensor, restaurante, sala de desayunos y garaje (de pago).
Alojado un edificio de principios del siglo XX, este hotel de 88 habitaciones rinde homenaje a su arquitectura histórica.
Las habitaciones combinan la elegancia del pasado y el lujo del presente. Todos los alojamientos están equipados con ropa de cama belga, edredones de plumón, artículos de aseo, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo.
Además, todas las habitaciones disponen de agua mineral embotellada gratuita, teléfono de línea directa, set de plancha, CD/radio despertador, TV por cable, caja fuerte, conexión a Internet de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción regulables y flores frescas a tu llegada.
Podrás utilizar la sala de ejercicio cardiovascular del hotel, abierta 24 horas, ofrece un ambiente acogedor y el atento personal se encargará de que no le falte de nada para disfrutar de una estancia perfecta.
Tiene un bonito jardín en la azotea con vistas impresionantes de la ciudad y del parque. Dispone de recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa, ascensor, restaurante, sala de desayunos y garaje (de pago).