Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Boa Vila está en el corazón de Pontevedra, muy cerca de atractivos turísticos y de varios restaurantes.
Las habitaciones varían entre duales, con 2 camas separadas, individual estándar, para parejas con camas extra grandes y las junior para las familias. Está completamente modernizado por dentro, ofreciendo en todas las habitaciones aire acondicionado, conexión a WiFi completamente gratuito, baños personales y calefacción.
Te ofrece en todas sus habitaciones TV de pantalla plana, un minibar personal, caja fuerte y un secador de pelo. También sus respectivos artículos de aseo personal como jabón y pasta dental de cortesía del hotel. Tanto el bar como el restaurante, brindan una gran variedad de ofertas gastronómicas y bebidas para tu total disfrute.
De igual forma existen 5 restaurantes en las cercanías por si prefieres salir a caminar un rato, disfrutar de Pontevedra, comer algo y luego regresar al hotel. Pero si optas por descansar y no te apetece salir, también dispones de servicio a la habitación.
Los dormitorios de este pequeño alojamiento han sido reformados recientemente y ofrecen calidad y confort. La habitación doble económica, con cama de matrimonio, suele tener unas medidas de 18 metros cuadrados y da a un patio de luces. En todas sus modalidades de habitación, encontrarás ropa de cama y toallas.
El hotel dispone de un salón de uso compartido donde se puede reposar a ver televisión, compartir con la familia, leer o realizar diversos trabajos desde su portátil. La recepción del hotel está habilitada las 24 horas del día para tu mayor comodidad.
Check in
de 16:00 a 20:00 horas
Check out
de 7:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
El hotel está a 5 minutos caminando del museo de Pontevedra al igual que del teatro, a escasos 4,5 Km de la playa más cercana y a 20 minutos de Vigo.