Actualizando disponibilidad con el hotel
El The Moderne Hotel NYC es un establecimiento decorado con mucho gusto y cuenta con una ubicación excelente, rodeado de numerosos restaurantes, bares, tiendas, comercios y teatros.
Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV por cable y conexión a Internet, set de plancha y calefacción y aire acondicionado individuales.
Este hotel decorado al estilo Pop Art ofrece a sus huéspedes un amplio vestíbulo de entrada con ascensores, conexión a Internet de pago y una recepción, abierta las 24 horas del día.
Podrás aparcar tu vehículo en el aparcamiento de pago que está al lado del hotel.
Queda a pocos pasos de la famosa avenida Broadway, del Central Park y de Times Square.
El hotel cuenta con elegantes y sofisticadas habitaciones con una decoración interior ultramoderna, que incluye piezas originales de arte abstracto, y que reflejan el espíritu cambiante del Color Field Painting de los 50.
Con tan sólo 5 habitaciones por cada planta, este hotel ofrece un servicio personalizado para que los clientes disfruten de una experiencia única.
Cada detalle es cuidado al máximo para que los huéspedes se sientan como en casa.
El Moderne combina la esencia de un íntimo hotel europeo con el glamour y la clase de una estilosa townhouse neoyorquina.
En este innovador hotel, podrás sentar frente a la chimenea del área común mientras se relaja,lee o se toma una copa de vino. Este oasis aislado en el corazón de Midtown Manhattan le proporcionará una experiencia única que no encontrará en ningún otro sitio.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel de lujo, decorado con mucho gusto, cuenta con una ubicación excelente y está rodeado de numerosos restaurantes, bares, tiendas, comercios y teatros.
Queda a pocos pasos de la famosa avenida Broadway, del Central Park y de Times Square. Si quieres salir a bailar, hay discotecas y una parada de transporte público a una manzana de distancia.