541 Lexington Avenue, Nueva York, New York State - NY (Estados Unidos)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel The Maxwell New York City está en Midtown Manhattan, en una zona muy buena de New York, en la avenida Lexington al lado de la calle 49th.
Este hotel urbano de lujo es una verdadera pieza maestra del diseño contemporáneo.
Si necesitas hacer uso del servicio de transporte público, al lado del hotel hay una parada y a muy poca distancia podrás encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios, pubs, bares y restaurantes.
El alojamiento ofrece quiosco, bar, restaurante, salas de conferencia, lavandería, aparcamiento y gimnasio. En el hall de entrada tienes a tu disposición una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, minibar, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y calefacción.
Las pequeñas habitaciones se han amueblado de forma impecable y te ofrecen selectas comodidades.
Disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y calefacción.
El alojamiento ofrece quiosco, bar, restaurante, salas de conferencias, servicio de lavandería, aparcamiento y gimnasio.
En el hall de entrada encontrarás a tu disposición una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este impresionante hotel urbano de lujo está en una zona muy buena, en la avenida Lexington, al lado de la calle 49th.
En caso de que necesites hacer uso del servicio de transporte público, al lado del hotel hay una parada. A poca distancia podrás encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios, pubs, bares y restaurantes.