No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Haymarket Hub Hotel
Descripción
El Haymarket Hub Hotel está a 15 minutos a pie del castillo de Edimburgo y de las tiendas de la famosa calle Princes, justo al otro lado de la estación de trenes de Haymarket.
Ofrece conexión WiFi gratuita en todo el edificio. Las habitaciones tienen una decoración moderna con suelo de madera y están equipadas con baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte y TV.
El zoológico de Edimburgo está a solo 8 minutos en coche y allí podrás ver pandas, suricatos, leopardos y leones. El parque regional de Pentland Hills se encuentra a menos de 20 minutos en coche. El centro de conferencias de Edinburgh International se encuentra a 7 minutos a pie y el estadio Murrayfield está a 2,4 km.
Dispone de servicio de limpieza limitado, por limpiezas adicionales pueden cobrar un suplemento igual que por utilizar el servicio de guardaequipaje antes de realizar el checkin/out.
Esta habitación dispone de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, cerradura electrónica y cama Hypnos.
El baño incluye ducha de alta presión y artículos de aseo.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Es un hotel para un fin de semana ¿por qué? pues porque sencillamente no puedes tener más ropa en la habitación que la correspondiente a un par de días.
La habitación es justa no tiene ni un centímetro sin aprovechar, pero si el hotel lo quieres para dormir, ducharte y cambiarte de ropa es más que suficiente. Está perfectamente ubicado tanto si quieres caminar hasta el centro, unos 15/20 minutos de paseo muy agradable por calles preciosas con tiendas, cafeterías y restaurantes, como si prefieres usar el transporte público pues en la misma puerta del hotel hay paradas de tranvía, autobús y tren.
La habitación tiene una cama cómoda, un mueblecito con 5/6 perchas, espejo y repisa, dos mesillas, la tv colgada enfrente de la cama y debajo de ella una repisa abatible con los enchufes para cargar el teléfono.
El baño también reducido es perfecto dispone de un gran espejo y buenas luces para poder maquillarte (que en algunos hoteles obvian este detalle) y algo que me encantó: el secador está fuera junto al mueblecito, por lo que como ahí tienes espejo pues no entorpeces la entrada de la otra persona al baño mientras tu te secas el pelo jejejeje.
La situación del hotel no es céntrica, pero está bien comunicado con el centro y el aeropuerto.
Las habitaciones, algo pequeñas, pero si solo vas a usarlas para dormir, es suficiente.
Por otro lado, sólo las limpian cada 3 días. Si quieres algo más de limpieza, has de pagar un extra.
Hotel céntrico, a 15 min andando, pero la habitación muy pequeña y el colchón bastante incómodo, se te clavaban algunos muelles.
Por lo demás todo fantástico... excelente ambiente, conectividad, atención... bastante bien calidad precio.
Efectivamente, bien situado, cómodo y la recepción muy atenta, pero las habitaciones son diminutas y la limpieza no es muy frecuente, pero no está sucio de otra gente, simplemente, no esperes que te hagan la cama o te barran el suelo.
El hotel como digo te hace la estancia agradable, tiene lo básico para poder alojarse. Pero hay cosas que no me cuadran, no hay armarios, no hay espacio apenas para moverse, el aire hace un ruido horrible y no nos la limpiaron en 3 noches que hemos dormido. El personal, que básicamente se reduce a los recepcionistas, muy bien.
positivo:
La ubicación es perfecta por la buena comunicación al aeropuerto y a la ciudad. Hay una tienda 24h cerca que te salva a ciertas horas. La ciudad es un paraíso.
negativo:
Ruido del aire/calefactor. Poco espacio. No hay armario. No se limpia diariamente.
Al contrario de la mayoría de edificios en Edimburgo, este hotel es nuevo. La habitación y el baño no son grandes pero suficientes para pasar 2 ó 3 días. El hotel está junto a la parada del autobús que conecta con el aeropuerto y a 10 minutos andando al centro de la ciudad, con cafeterías y restaurantes en la zona. En recepción el trato fue ¡de 10! Tienen gente que habla español por si alguno se queda corto con el inglés...
positivo:
Localización, amabilidad en recepción.
negativo:
Solo ofrece productos básicos en el baño.
El hotel está casi en el centro, enfrente de la estación de ferrocarril, Haymarket, con paradas de autobuses, magnífica ubicación, el personal de personas jóvenes atentas y alegres.
positivo:
La ubicación.
negativo:
La habitación no tenía armario. Tardaron cinco días en limpiar y traer toallas. En el aeropuerto de Edimburgo, la encargada se negaba a facturar una de las maletas, hasta que la convencimos de que ya la teníamos pagada. Desalojaron la terminal por una alarma y tuvimos que salir a las pistas.
7.5
Cristina
¡Lo recomienda!
28/12/2016
Con amigos
Opinión verificada
Es un hotel B&B, amable, bien ubicado y de precio correcto.
Trato cordial. Cerca del centro, pero no En el mismo centro. Muy bien comunicado aunque nosotras accedíamos a la ciudad vieja andando (25 minutos).
positivo:
Dada la ubicación, el precio.
negativo:
El espacio está tan aprovechado, que resulta agobiante. No se pueden vaciar las maletas porque no hay armario, tan solo una barra en la pared con 6 perchas. Además las maletas las dejes donde las dejes, estorban.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera