Actualizando disponibilidad con el hotel
El La Fenice Park Hotel es un elegante hotel de 3 estrellas ubicado en la ciudad medieval de Massa Marittima, a pocos pasos de la iglesia de Sant'Agostino y la catedral de San Gerbone.
Las 17 habitaciones combinan el encanto de lo antiguo con instalaciones modernas. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por satélite, minibar, teléfono directo, conexión WiFi (de pago) y caja fuerte. Incluyen además zona de estar separada, cortinas opacas, baño con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Las instalaciones y servicios del hotel incluyen un precioso jardín con piscina y tumbonas, además de cafetería y bar. El establecimiento ofrece además conexión a internet WiFi (de pago) en las zonas públicas y servicios como lavandería.
Check-in: de 13:00 a 20:30 horas
Check-out: de 08:00 a 10:00 horas
NOTA: Es necesario informar al hotel con antelación tu hora prevista de llegada.
Las 17 habitaciones del La Fenice Park Hotel combinan el encanto de lo antiguo con instalaciones modernas.
Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por satélite, minibar, teléfono directo, conexión WiFi (de pago) y caja fuerte.
Incluyen además zona de estar separada, cortinas opacas, baño con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Las instalaciones y servicios del La Fenice Park Hotel incluyen un precioso jardín con piscina y tumbonas, además de cafetería y bar.
El establecimiento ofrece además conexión a internet WiFi (de pago) en las zonas públicas y servicios como lavandería.
Check-in: de 13:00 a 20:30 horas
Check-out: de 08:00 a 10:00 horas
NOTA: Es necesario informar al hotel con antelación tu hora prevista de llegada.
INTERNET
PISCINA
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este elegante hotel de 3 estrellas está en la ciudad medieval de Massa Marittima, a pocos pasos de la iglesia de Sant'Agostino y la catedral de San Gerbone.