Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es perfecto para unas vacaciones, así como para huéspedes de todas las edades y para todas las ocasiones. Destaca por la libertad y por la amabilidad y sencillez de sus gentes, así como por la hospitalidad que ofrecen las habitaciones. Al entrar en el hotel, los clientes quedan invadidos por el encanto de los armoniosos colores del suelo veneciano, por la luz que atraviesa las pintorescas ventanas y por las delicadas sombras del mármol y del mobiliario. El hotel ofrece un bar de estilo americano, sala de desayunos y restaurante en el que se sirve cocina Toscana tradicional, así como zonas para relajarse en el interior y exterior, zona de negocios con instalaciones para conferencias, sala infantil y parque para niños. Además, dispone de aire acondicionado, jardín, terraza y 38 habitaciones en 3 plantas. Cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, garaje subterráneo, aparcamiento y zona de Internet con conexión WiFi. Entre los servicios de pago se incluyen servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquiler de bicicletas.
En tren: desde todas las direcciones, hay que coger el tren a la estación Santa Maria Novella de Florencia. Después hay que tomar otro tren que va a Forte dei Marmi-Seravezza-Querceta y coger un taxi al hotel. En coche desde Génova: hay que tomar la autopista A12 hacia el sur hasta la salida de Versilia. Desde Milán: hay que tomar la autopista A1 hacia el sur. Cerca de Parma hay que tomar la A15 hacia La Spezia y después la A12 en dirección sur hasta la salida de Versilia. Desde Florencia: hay que tomar la autopista A11 Firenze-Mare hasta Lucca. Después hay que enlazar con la autopista que va a Viareggio y seguir en dirección norte hasta la salida de Versilia. Desde Roma: hay que tomar la autopista A1 a Florencia y después la A11 Firenze-Mare a Luccca. Después hay que enlazar con la autopista que va a Viareggio y seguir en dirección norte hasta la salida de Versilia. Desde la salida de Versilia hay que seguir las señales hacia Forte dei Marmi y continuar por Via Giovan Battista Vico. Después hay que tomar la SP 70 en la rotonda y coger la segunda salida SP 45. Hay que seguir por Via Padre Ignazio da Carrara 800 m y girar a la derecha por Via Giuseppe Mazzini. El hotel está a 500 m.
Los platos se acompañan de vinos excelentes de la bodega del hotel, que ofrece una selección de vinos autóctonos y vinos de fuera de la región, así como marcas internacionales.
Es un edificio tradicional con la fachada de color crema.
Las habitaciones son de categoría Comfort y Superior, y están pensadas para adaptarse a las diferentes necesidades de espacio. Hay habitaciones individuales con una cama doble, habitaciones dobles individuales para uso individual, habitaciones dobles, triples y familiares con 4 camas, ideales para familias y con capacidad máxima para 4 personas. Todas las habitaciones disponen de ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, balcón o terraza y caja fuerte.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil, tumbonas, sombrillas, además de un gimnasio y bañera de hidromasaje. En la playa se dispone de tumbonas y sombrillas, y el club de golf Versilia se encuentra a unos 2 km del hotel.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Una estancia en un hotel en Forte dei Marmi cerca de Viareggio es la ocasión perfecta para descubrir los complejos costeros más famosos de la Toscana y su maravilloso paisaje. Forte dei Marmi debe su nombre a la fortaleza del siglo XVIII que se encuentra a 20 minutos andando del hotel y que hoy es la sede del Museo della Satira; en su época, fue construida para defender el muelle de 300 m utilizado para el transporte marítimo del mármol. Por encargo de Miguel Ángel, se transportaban enormes bloques de mármol puramente blanco de Carrara a Roma, donde se convertirían en las esculturas más hermosas de todos los tiempos. Los huéspedes de este hotel de playa, adecuado para familias, tienen fácil acceso también a restaurantes y a la playa. En el centro de la ciudad hay discotecas y tiendas, a 1,5 km aproximadamente. La estación de trenes dista unos 5 km y en el alrededor se pueden visitar ciudades como Lucca (a unos 4 km), Pietrasanta (a unos 7 km), Carrara y Viareggio (ambas a unos 10 km). El aeropuerto de Peretola dista aproximadamente 150 km del hotel.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.
40 kms to the nearest airport (pisa galileo galilei)