Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos Costarasa están muy cerca de la estación de esquí de La Molina.
Disponen de alojamientos que están totalmente equipados con TV de pantalla plana y reproductor DVD, salón con comedor, zona de cocina y baño privado. También ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento.
Están climatizados con calefacción para que en época de frío encuentres una temperatura agradable. Los apartamentos tienen una decoración moderna y está a pocos metros de una zona con bares, restaurantes y supermercado.
Podrás acceder con facilidad a las pistas de esquí, y a pocos km en coche llegarás a La Masella, otra de las estaciones de esquí de esta zona de los Pirineos catalanes.
Los alojamientos cuentan con una cocina equipada con microondas, nevera, fogones y lavavajillas. Tienen mesa de comedor y sala de estar con sofá. Algunos apartamentos también cuentan con chimenea. El baño es privado, cuenta con amenities y secador de pelo. Las estancias son amplias, tienen suelos de baldosas y ventanas exteriores o balcón.
La recepción es 24 horas, cuentan con guardaesquís y personal que podrá solucionar cualquier duda que tengas. Muy cerca del establecimiento podrás comprar forfaits o alquilar material de esquí. El alojamiento dispone de parking privado (bajo disponibilidad y posibles suplementos) donde poder dejar tu vehículo.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 15:00 a 23:00 horas
Check out
de 07:00 a 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Los apartamentos están rodeados de naturaleza y montañas. Quedan a menos de 300 metros de distancia de las pistas de esquí de La Molina y a pocos minutos en coche de La Masella. Podrás realizar varias actividades al aire libre, tanto en temporada de invierno como de verano.