Actualizando disponibilidad con el hotel
En la espléndida terraza con vistas al golfo se sirve un delicioso bufet de desayuno a base de productos caseros típicos.
El hotel es un edificio blanco que está en sintonía con los alrededores.
El hotel Villa Oriana Relais goza de una posición espléndida con vistas al Golfo de Nápoles. Se encuentra a 5 minutos del centro de Sorrento y cerca de muchos puntos de interés de la península y de la costa.
El hotel ofrece habitaciones amplias, luminosas y elegantes, entre las que cabe destacar la suite “de los naranjos”. Cada habitación tiene su personalidad, caracterizada por un color y un ambiente que remiten a la frescura de los cítricos encontrados en el jardín.
Cada mañana en Villa Oriana se sirve un delicioso desayuno que podrás disfrutar en la maravillosa terraza con impresionantes vistas sobre el Golfo de Nápoles.
En avión: desde el aeropuerto de Nápoles-Capodichino, tome el autobús de la compañía Curreri que sale cada 2 horas aproximadamente hacia Sorrento. La parada más cercana es la siguiente a la de Sant'Agnello. En coche: desde Nápoles, siga las indicaciones hacia la autopista A3 en dirección a Salerno. Al cabo de 25 km, tome la salida de Castellammare di Stabia. Siga la carretera nacional en dirección a Sorrento que lleva a la Piazza Sant'Agnello. A 100 m, pasando la gasolinera de Agip, tome la primera calle a la izquierda por Via San Martino y después, la primera a la derecha por Via Rubinacci. El hotel está 250 m más adelante. En tren: Tome el tren local de Circumvesuviana desde la estación central de Nápoles en Piazza Garibaldi en dirección a Sorrento y bájese en la estación de Sant'Angnello (los trenes de Circumvesuviana suelen salir cada 45 minutos, hasta las 23:00 horas). En barco: desde el puerto de Nápoles, muelle de Beverello, tome el hidroala hacia Sorrento. En unos 35 minutos, llegará al puerto de Sorrento, desde donde sale un minibús en dirección a la estación de Sant'Agnello cada 30 minutos. Lo más aconsejable es ir a la estación de Sant'Agnello. En el exterior de la estación hay una parada de taxis y el hotel está a solo 3-5 minutos de allí en taxi. No dude en ponerse en contacto con el hotel para más información.
Las habitaciones son medianas, cada una se caracteriza por tener su propio estilo y color. Están decoradas de manera agradable en tonos pastel, que aportan un ambiente fresco y cómodo. Las habitaciones están equipadas con suelos de terracota, muebles de nogal y baños de mármol.
Este establecimiento cuenta con piscina al aire libre.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se halla en un chalé con vistas panorámicas, embriagado de los perfumes y los colores de los campos de limoneros y naranjales, y situado a escasos minutos del centro de la ciudad de Sorrento. Goza de una práctica ubicación, que permite llegar fácilmente a Nápoles, Pompeya, Ercolano, Positano, las islas de Capri, Isquia y Procida, haciendo una excursión de un día, en coche, autobús, hidroala y tren.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y VISA.
48 kms to the nearest airport (naples international airport)