El hotel Montemezzi es un moderno hotel de 4 etrellas situado en Vigasio, a sólo 15 minutos en coche del centro de Verona. Este hotel ofrece un servicio de transfer desde/hacia el centro histórico de Verona, al anfiteatro Arena, a la Feria de Verona, a la estación de trenes Verona Porta Nuova y al aeropuerto Verona-Villafranca (servicio de pago). Este hotel de Verona ofrece un ambiente cómodo y una gran variedad de servicios como amplias salas para reuniones para 100 personas, un American Bar, salón con televisión, conexión a Internet de alta velocidad, alquiler de bicicletas y garaje privado. La recepción del hotel Montemezzi está a disposición las 24 horas y sus cordiales empleados brindan a sus huéspedes todas las informaciones sobre Verona y sus alrededores.
A disposición de los huespedes : un bar, un restaurante, 2 salas de
conferencia y un servicio de autobús hacia el aeropuerto.
El hotel está a 15 km del aeropuerto Valerio Catullo di Verona Villafranca; debe tomar el servicio de traslado de la empresa ATV con salida cada 20 minutos directamente a la estación de trenes de Verona. El viaje es de solo 15 minutos y para llegar al hotel debe seguir el itinerario descrito a continuación. Si llega en coche, tome la carretera de circunvalación y siga las señales hacia Vicenza. Tome la salida 5 hacia Vigasio y gire a la derecha. Siga las señales hacia el hotel. Al llegar al semáforo gire a la izquierda y, tras pasar el puente, gire a la derecha en el siguiente semáforo y continúe en dirección a Vigasio. Desde la salida de la autopista A4 Verona Sur, gire a la derecha tras pasar el peaje (no se meta en el paso inferior) y siga las señales que indican Bypass/B y Roma Hospital. Siga unos 200 m y al llegar al primer semáforo gire a la derecha hacia Vigasio. Siga recto y atraviese la ciudad de Castel d'Azzano hasta llegar a Vigasio. Al entrar a la ciudad verá el hotel detrás de la estación de servicio de Tamoil. Si llega en coche desde la salida de la autopista A22 Nogarole Rocca, salga en el peaje y tome la rotonda. Siga hacia Vigasio en la segunda salida. Continúe unos 6 km siempre por la carretera principal a Vigasio. Al llegar al semáforo, siga recto unos 6 km hasta Verona. Pase por un puente hasta el semáforo y gire a la derecha, donde verá las señales que indican el hotel a la izquierda.
Las espaciosas habitaciones son muy completas; tienen todas las comodidades y un estilo moderno y funcional. Se ofrecen habitaciones estándar, Executive y Junior suites dotadas de todo lo que se necesita. Todas disponen de su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite con pantalla de plasma/LCD y canales SKY, radio, conexión a Internet ADSL y una pequeña cocina con minibar y cafetera/tetera. En las Junior suites se ofrece un obsequio de bienvenida y una tetera (por un cargo adicional) y en todos los alojamientos se incluye caja fuerte, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y almohadas a la carta. Las habitaciones son de no fumadores y están adaptadas para acceso en silla de ruedas.
Si quiere disfrutar de una actividad relajante puede reservar una bicicleta y salir de excursión por las llanuras de Verona que rodean el hotel. También hay gimnasio (de pago) para que pueda mantenerse en forma durante su estancia.